enviar pstwo a sony pegatina letrillas avoid... ayuda

Na que tengo aqui una pstwo con smd retirados para una instalacion de origa y neofix, y nada resulta que hace el intento de leer se mueve el motor y la lente pero no lee. creo que se ha levantado el cuadradito metalico de una de las resistencias pequeñisimas smd, por lo que no sueldo ahi nada ni de coña.

el problema que no se si enviarla a sony eso si ... la consola esta trasteada y la pegatina esta puesta pero se ven las letrillas de avoid...

¿ que hago ? eso de pagar 80 euros y me envian una nueva lo haran?

por favor estoy desesperado apiadaos de mi y de mi puta pstwo

pdata le he kitado el chip y to eso pero se ve perfectamente que esta trasteada. ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la pegatina se ven los void entonces prepara 80€ que es lo que tendras que pagar a Sony da igual como se la dejes y te daran otra play reparada de la misma version que la tuya.
O coge un euro y comprate un edding negro.

P.D. Cuando dices que está toda trasteada, si no se ve por fuera no hay problema.
Mandame un MP y te digo la manera de llevarte un 2x1....
Veamos os voy avisar Sony esta mirando todas las ps2two que le entran da igual que vayan con pegatina intacta ya que se saben el truco del libro, existe el carefour swap o el corte ingles swap XD.... aunque si raspas la pista pequeñita quiza puedas soldar hay a la resistencia.

Saludos

JC
Truco del libro? Te refieres al mitico permanente negro?. Aún así, ¿es cierto que las miran con lupa las pstwo? que putada [Alaa!]
el truco del libro es abrir la ps2 como si fuera un libro sin kitar la pegatina de la garantia, yo no lo he probado pero parece que si funciona

si lo comparamos con un cuaderno la parte de la pegatina de la garantia corresponderia a la parte de las anillas de un cuaderno, de esta forma no hace falta kitar ni joder la pegatina. un fallo de sony, asi ke apechugue con el, si la pegatina esta bien , esta bien y punto.
Pinta por la parte de atras de la pegatina las letras con un edding negro y a ver si cuela, no?
7 respuestas