Enviar señal de mando inalámbrico por videosender

Hola,quería saber si alguien ha probado a mandar la señal del mando inalámbrico por un videosender y si la 360 ha reconocido la señal del mando del otro videosender,así se podría ahorrar el pasar cable de red por toda la casa o el adaptador wifi..aunque se perderá bastante calidad gráfica :( .Salu2
¿La señal del mando inalámbrico por un videosender? ¿Mandé?

Si a mi el mando inalámbrico me funciona en toda la casa, desde la cocina, el baño, mi cuarto... (unos 70 metros cuadrados) y más, que me sali hasta fuera de mi piso y todavía funcionaba. Una pena tener que jugar de oidas porque no veia la tele [+risas]
pipegama escribió:¿La señal del mando inalámbrico por un videosender? ¿Mandé?

Si a mi el mando inalámbrico me funciona en toda la casa, desde la cocina, el baño, mi cuarto... (unos 70 metros cuadrados) y más, que me sali hasta fuera de mi piso y todavía funcionaba. Una pena tener que jugar de oidas porque no veia la tele [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

en serio que es un videosender¿?¿? lo que anuncian en la tele para cambiar desde otra habitacion? creo qe no hace falta para la 360 si es eso lo que preguntas! [oki]
Un videosender esta formado por 2 aparatos, un emisor y un receptor de video... conectas el emisor de video a la XBOX y lo dejas todo justo donde tienes la conexion a internet, en caso de estar lejos del comedor o donde tengas la tele... y luego en la tele pones el receptor, de modo que te llegara la señal de la XBOX... estos aparatos incluyen un prolongador de señal de los mandos, pero es unicamente de infrarojos, XBOX 360 utiliza otro sistema...

Ademas, aunque eso funcionase, me parece que se veria realmente mal, y mas en una TV HD...
Juer :( ,que yo no tengo la 360 toavía y pensaba que el alcanze del inalámbrico sería muy corto,si llega por toda la casa de p.m :D
¿Dónde se compra uno de esos y cuánto cuestan? No lo necesito para la 360 sino para la tele.

Saludos
En cualquier tienda de electrodomesticos, en Canal Club o cualquier tienda de ;) El Corte Ingles
Molto gracie ;) ¿Sabes si funcionan bien? ¿Para llevar la señal de un chalete desde la tercera planta (donde está la antena) hasta la primera se verá bien?

Saludos!
Depende de la cantidad de paredes que tengas que atravesar,yo en una distancia de 10 metros atravieso 3 paredes,pero se ve muy bien...Excepto cuando el vecino pone el microondas xD .Yo compre uno en un app informatica por 50€.Salu2
8 respuestas