Hola. Me explico:
Me he comprado una barra de sonido LG HS8 y dos altavoces traseros que venden por separado lg H4 para hacer el 5.1. La barra la tengo conectada a un TV Samsung 55js9000 por cable optico.
Los altavoces se conectan entre si , via wifi , utilizando el programa music flow en un telefono.
Pues bien , una vez todo conectado, pongo musica en el movil y se oye expectacular por todos los altavoces. Pero cuando pongo el sonido atraves del TV o PS4 o PC por el cable optico los altavoces traseros petardean y tartamudean (es insoportable). Llevo un mes buscando soluciones y ya me esta sacando de quicio.
He comprado un amplificador R1 de señal wifi y nada.
He probado con distintos routers y distantas casas y nada.
He probado equalizadores y nada
He probado a conectar la barra por wifi y por cable y nada.
He conseguido conectar el TV a la barra por blutooth y la cosa empeora porque se retrasa el sonido
He probado todo tipo de cables y confiuraciones que se me han ocurrido
En fin ya no se que hacer. Y no me costaron baratos como para tirarlos
Al grano: Solo se me ocurre que, viendo que atraves del movil via wifi se oye espectacular (aunque no se si 5.1) seria que la TV enviase el sonido por wifi. ¿Es posible? ¿existe algun tipo de adaptador?
Ya estoy desesperado , y la solucion de LG es que lo lleve a un SAT y se que no es problema de los altavoces porque se oyen de lujo por separado. Y me los van a devolver tal cual