Enviar tabla Snowboard, tema embalaje

Buenas, pues tengo que enviar una tabla de snowboard y la verdad, no se como hacerlo, el tema del embalaje, alguien que ya haya enviado una y que tenga experiencia me puede ayudar? las cajas por internet se me montan en minimo 40 € y otra forma no veo, muchas gracias.
Desmonta las fijaciones y las metes en una caja.
Luego compras plástico de ese de burbujitas en el chino, y enrollas bien toda la tabla y le das unas cuantas vueltas con precinto. Luego la forras con papel de embalar de ese fuerte, un poco de precinto más y l isto.
De donde saco una caja 150x40x40? Anda que también, una cosa que pongo y no la leemos eee [beer] [beer]
A ver... no te he dicho que metas la tabla en una caja.
He dicho QUE DESMONTES las fijaciones y las metas en una caja. Desmontadas de caben en una caja de tamaño medio tipo mini torre de ordenador.
La tabla en sí la envuelves bien en plástico de burbujas, luego en papel de embalar y listo. No le va a pasar nada.
suskie escribió:A ver... no te he dicho que metas la tabla en una caja.
He dicho QUE DESMONTES las fijaciones y las metas en una caja. Desmontadas de caben en una caja de tamaño medio tipo mini torre de ordenador.
La tabla en sí la envuelves bien en plástico de burbujas, luego en papel de embalar y listo. No le va a pasar nada.

+1, Olvidate de cajas y rollos. Haz como dice Suskie, quitale las fijaciones para que no se estropeen cojes un monton plastico de burbujas y le metes un monton de vueltas. Te saldrá mas barato e ira muy segura, por el tema del peso y dimensiones. Una tabla de snow no se rompe fácilmente.
Muchas gracias, voy a hacer eso último ; )
6 respuestas