Enviar un PC

Hola Eolianos!

Vivo en Bélgica y me gustaría mandarme mi PC desde España. ¿Sabéis de que compañía de mensajería es la más idónea? ¿Debo temer mucho por qué me destrocen el aparato? ¿Alguna experiencia?

Gracias de antemano.
independientemente de la compañia de transporte, yo siempre he considerado una buena idea al respecto...

desmontar el ordenador, enviar las piezas sin carcasa ni fuente, y comprar unos en destino. el envio se abarata muchisimo al quitar la mayor parte de volumen y peso, y las posibilidades de que se descuajaringue algo durante el viaje se reducen a casi cero.
Envialo en un mini pale, lo plastifican y va bastante seguro, y rellena el interior con espuma/plastico de burbujas si puedes.
Compañi la que mas confianza te de, por que es una loteria, aunque espera despues de fiestas (finales de enero incluso....).
kitinota escribió:http://www.genei.es

Yo ultimamente he tenido mucho muchos problemas con ellos y las agencias, y he leido que va "in crescendo"... (llevaba un buen tiempo con ellos sin casi problemas)
GXY escribió:desmontar el ordenador, enviar las piezas sin carcasa ni fuente, y comprar unos en destino. el envio se abarata muchisimo al quitar la mayor parte de volumen y peso, y las posibilidades de que se descuajaringue algo durante el viaje se reducen a casi cero.

+10000 a lo de desmontar todas las piezas y protegerlas individualmente antes de poner dentro de la caja de envío, con un monton de papel arrugado para que no bailen dentro luego ni medio centímetro.

Lo de la carcasa y fuente, ya depende de si son genéricas o de las buenas. Si son de calidad yo enviaría todo.
5 respuestas