Enviar un sms a un mòvil apagado!

Hola!
Si yo envio un sms a un mòvil que está apagado lo recibira aunque se el mòvil se abra dias despues?

gracias
tiene que recibirlo sino como te lo van a cobrar
Hay un tiempo maximo de espera, si en ese tiempo no se enciende el movil el mensaje no llega. Si tienes activado el informe de entregas te avisa cuando llega o si es fallido
Ante pérdidas de cobertura o móvil apagado, recibes todo a los pocos segundos de encenderlo. Lo que pasa es como dijeron más arriba, si desde que lo tienes apagado supera un X tiempo, la orden de llegada del mensaje a ese móvil desaparece y creo recordar que lo cobran igual xD
permag escribió:Hay un tiempo maximo de espera, si en ese tiempo no se enciende el movil el mensaje no llega. Si tienes activado el informe de entregas te avisa cuando llega o si es fallido

¿Pero de cuanto tiempo estamos hablando, horas, dias, semanas...?. No tenia ni idea. [boing]
Con los emails eso no pasa. ¿No?
Con los mails no pasa por que van a un servidor y permanecen alli. En el caso de los mensajes creo que el maximo era de 1 semana.
permag escribió:Con los mails no pasa por que van a un servidor y permanecen alli. En el caso de los mensajes creo que el maximo era de 1 semana.

en según que móviles te deja cambiar esa opción y si no me equivoco el máximo es una semana. Aunque te da la opción de cambiarlo por ejemplo que si el mensaje no ha sido recibido en 1 día ya no lo reciba (tiene sentido si se escribe un mensaje diciendo algo que es sólo hoy y el mensaje lo lee mañana).

saludos.
8 respuestas