Enviar un sobre acolchado o similar

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Pues tengo una duda que no logro solucionar,,,, y es el coste de envío de un sobre acolchado o similar...

Sería para enviar una camiseta, y supongo que con un sobre acolchado pequeño sería suficiente...
Ya que las veces que me he comprado una camiseta por Internet vienen en uno de ese estilo o en una especie de bolsa de plástico blanda... A vosotr.s?

Por lo que ¿La compañía mas barata para hacer este tipo de envíos cual sería? Esq no me aclaro [reojillo]

En los calculadores de tarifas que he probado, en correos por ejemplo, me salen precios altísimos (6€, 9€) y no puede ser tan caro! Ya que en muchas tiendas online ponen el precio del articulo +3€ de gastos de envío...

A ver si alguien lo sabe con certeza y me lo puede aclarar, o ya me pasaré alguna tarde a que me digan. Pero si puedo ahorrarme la fila mejor hehehe

Un saludo!
Para un particular, el precio más barato en Correos para carta certificada nacional es de 4'85 Eur hasta 500 gramos de peso (*)

Por otra parte, ten en cuenta que las empresas tienen descuentos y tarifas especiales por volumen que a un particular no le aplican.

(*) Hay un tramo más barato hasta 100 gramos, que costaría 3'65 Eur, pero creo que la camiseta pesará más.
Como te comentan, yo tambien creo que correos seria lo mas barato.
YO suelo utilizar genei, o empresas similares, para hacer envios que los hacen por mensajeria, por poquito mas. La diferencia es los tiempos de plazo. Con correos te puede tardar de 1 a 4 dias.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como va a ser tan caro [mad]
@Visi0n

Si te parece caro enviarlo certificado, siempre puedes arriesgarte a mandarlo por correo ordinario.

Por otra parte, creo que estás valorando el precio del servicio en función de lo que cobran las tiendas online, pero ya te comenté que en esos casos, las tarifas son especiales por tratarse de empresas con gran volumen de envíos.
4 respuestas