¿Enviar wii con chip a Nintendo?

Hola, recientemente he adquirido el SSBB, y tengo el error de que no el disco de doble capa, y mi pregunta es, ¿envio la wii con chip a nintendo para que me lo arregle?

Esque estoy muy dudoso por si me quitan la wii o algo jajaja

Saludos!
modificar consolas no es ilegal, ahora olvidate de la garantia... el SAT te va a costar pasta... es original el SSBB?? porque si es así hay un tutorial de ocmo limpiar la lente en un pis-pas y jugar al brawl.
red0n escribió:modificar consolas no es ilegal, ahora olvidate de la garantia... el SAT te va a costar pasta... es original el SSBB?? porque si es así hay un tutorial de ocmo limpiar la lente en un pis-pas y jugar al brawl.

Si es original, siempre me gusta tener mis juegos originales :), desconocia eso de limpiar, muchas gracias :)
red0n escribió:es original el SSBB?? porque si es así hay un tutorial de ocmo limpiar la lente en un pis-pas y jugar al brawl.

¿Desmontando la consola, no?
Me podrias pasar algun tuto o algo para limpiar, y seria desmontando no?
si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip ;)
Dolce escribió:si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip ;)

¿Lo de quitar el chip es verdad? Eso no deberian hacerlo vaya, me parece fatal, vale que no tenga garantía por abrirla y tal, y te cobren por arreglarla pero que encima te quiten el chip... lo veo muy perro.
zulykat escribió:
Dolce escribió:si la envias tendras que pagar y ademas creo que te quitan el chip ;)

¿Lo de quitar el chip es verdad? Eso no deberian hacerlo vaya, me parece fatal, vale que no tenga garantía por abrirla y tal, y te cobren por arreglarla pero que encima te quiten el chip... lo veo muy perro.

Muy perro? O sea, que llevas tu coche semituneado al concesionario de donde lo compraste para que te lo arreglen y va y te quitan todas las pijadas? Eso me parecería denunciable, me están robando algo que yo he comprado, independientemente de para que lo vaya a usar. No me parece perro, me parece pues eso, denunciable [+furioso]

Un saludo [oki]
Te quitan el chip y te lo dan en una bolsita. Esa es la experiencia de varios users de EOL.
bubba69 escribió:Te quitan el chip y te lo dan en una bolsita. Esa es la experiencia de varios users de EOL.

Pa eso que lo dejen puesto.... xDD Aunque no me estraña que sean asi...
Alguien que la haya enviado que diga que le ha ocurrido por favor
edu_mambo69 escribió:
zulykat escribió:

Muy perro? O sea, que llevas tu coche semituneado al concesionario de donde lo compraste para que te lo arreglen y va y te quitan todas las pijadas? Eso me parecería denunciable, me están robando algo que yo he comprado, independientemente de para que lo vaya a usar. No me parece perro, me parece pues eso, denunciable [+furioso]

Un saludo [oki]

tu no tuneas una consola, tu instalas un chip para saltarte una protección que ellos mismo han ideado... y vete a la ITV con un coche tuneado, con los bajos tocando el asfalto, tubos de escape ilegales, y demas pijaditas a ver donde acaban... ademas el chip te lo devuelven... te lo retiran para comprovar que no hay ningun fallo con la consola tal y como la comprastes...
Pero ahi ya estas hablando de tener el coche en forma ilegal, y que yo sepa, tener un chip no es ilegal, ya que hay muchos que lo compran solo por la scene, y no para saltarse las protecciones. Por otra parte yo tambien creo que lo quitan para comprobar si el fallo viene de hay, pero vamos, si no lo fuese, deberian volver a ponerlo...
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.
Dominguet escribió:HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.

DEP, diccionario.
Dominguet escribió:HEL SAT NO TE HARREGLA LA CONSOLA HAMIGABLES. TE LA CAMVIA POR HOTRA PASANDOTE LA CUENTA DE HINTERNET. NUNCA LA HARREGLA. POR ESO QUITA EL CHIP HY TE LA DEVUELVE

HUN SALUDO.

Siempre escribes así?¿
Aunque lo haya dicho en clave de "HAMIGOS HOIGAN" es cierto, un colega hizo la típica
marca del desconfiado a su consola y a la vuelta no estaba, la consola era otra [noop] .

Teniendo en cuenta el coste de fabricación y que vas a pagar 70 euros, aún le ganan pasta
dandote una nueva asi que para que pagar a tecnicos, alquileres de talleres, etc..cuando te
dan otra , ganan tiempo y dinero.

un saludo
zulykat escribió:

Depende ké chip, yo no entiendo muxo d eso, pero x lo k me imagino, si es para descargar juegos y esa istoria, despidete de mandarle la consola a nintendo, xk te la devuelven, o t kitan el xip. Si se trata de esto, no lo veo perro, lo veo NORMAL, es pirateria, y si uno fuera dueño d una consola, a nadie le gustaria k grababaran los juegos y no pagaran ni un duro.
Por una experiencia cercana a mi (aunque no yo) el chip lo desmontan y te lo envian en una bolsita al lado de tu wii. Desconozco de lo que hacen con el pero y aunque este no fue el caso en el foro hay algun post en el que lei que el chip se lo devolvieron inutilizado (quemado)
Surfi89 escribió:Pero ahi ya estas hablando de tener el coche en forma ilegal, y que yo sepa, tener un chip no es ilegal, ya que hay muchos que lo compran solo por la scene, y no para saltarse las protecciones. Por otra parte yo tambien creo que lo quitan para comprobar si el fallo viene de hay, pero vamos, si no lo fuese, deberian volver a ponerlo...

¿¿Qué deberían volver a ponerlo?? Es decir, estás utilizando un hardware no Nintendo, del cual ellos por supuesto no se van a responsabilizar y les envías la consola averiada. La arreglan (o cambian) y quieres que te vuelvan a poner el hardware del cual ellos ni se responsabilizan ni tienen por qué hacerlo?
y donde puedo entroncar ese tutorial para limpiar¿?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que alguien ponga el tuto
yo la mande con chip, me costo 70 euros te dan una nueva (creo), te la mandan con el chip quitado, y pegado con celo en la consola.
lo de quitarlo, lo unico que puedes hacer es cargarte la placa
yo probé a hacerlo, me compré un destornillador triwin y si desmontarla y montarla, muy facil, pero quitar el chip, si no tienes buen material es imposible, esta completamente pegado a la placa, no ceas que es tirar de el y sale
te llama el tio de nintendo y te dice que ha sido modificada, que si quieres una nueva y al poco te la mandan
el chip te llega asi

Imagen

Imagen
Si no puedes vivir sin el Smash, trastea un poco más con la lente y envíasela a Nintendo, te costará 120€ por el chip, pero la verdad es que me parece que está DE PUÑETERA MADRE eso de que te reparen la consola hasta con esas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ramulator escribió:Si no puedes vivir sin el Smash, trastea un poco más con la lente y envíasela a Nintendo, te costará 120€ por el chip, pero la verdad es que me parece que está DE PUÑETERA MADRE eso de que te reparen la consola hasta con esas.

Que reparar? sera ponerla como deberia estar no? porque si son unos chapuceros que no ponen un lector decente por ahorrarse € en produccion no es para aplaudirles.
un usuario decia que si enviamas un auto tuneado no tenian por que quitarle las partes, pero si esas partes estorban para checar el problema que tiene, es obvio que las retiren, y no las vuelven a poner por que no es su obligacion,
haora que esi tu wii tiene chip y te la cambian por otra wii es ovio que te regresen el chip ya que no es de ellos, pero tampoco te lo van a instalar por que el chip es tuyo y si quieres lo reinstalas o lo tiras, ellos solo se encargan de lo que es marca nintendo
24 respuestas