enviar xbox 360. ACONSEJARME.

Hola, con que compañia seria recomendable enviar la xbox 360, en rmw ya he preguntado, y he preguntado lo del seguro y me an dicho k solo cibre de perdida, si se rompe no lo cubre(pues valla una mierda) y no me fio mucho de ke mande la consola y me la partan por todos lados o se pierda.

para avisar: dispongo de 20€ maximos para hacer el envio...
Yo a principio de año vendi una Wii en el foro de C/V y mande una Wii por NACEX, me cobraron unos 7€ por el envio en el mismo dia de Salamanca a Valencia si no me equivoco y esa misma tarde llego perfectamente, mira ver si te convence, es una buena empresa y en SEUR MWR y todas esas te cobran muchisimo por portes y demas... sino, metela en una doble caja con protecciones para que aunque la golpeen quede a salvo aunque pese un poco mas. XD
+1 a nacex, me llegan muchos pedidos de esa empresa y siempre se portan de pm. Así que te la recomiendo al 100%.
Vamos a ver...LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA EMPAQUETES BIEN Y A PRESION DENTRO DE LA CAJA (para que no se mueva). Fijate en eso que es lo que te va a evitar que si sufre golpes se dañe...Yo he enviado muuuuuuuuchos articulos y consolas y lo fundamental es el embalaje. La empresa da casi igual, aunque evita CORREOS ;)

A mi tanto NACEX, como MRW, como SEUR....no se, todos me han ido bien. Pero empaqueta bien la consola y puedes estar tranquilo ZzzZZ [oki]
+1 A Nácex, super rapidos.
nacex,y lo mas importante es un buen empaqutado compañero
6 respuestas