Les cuento que quiero enviar mi Xbox 360 sin flsashear ni nada al SAT por pretexto de 3 luces rojas (se las voy a provocar) pero el verdadeero motivo es que el lector esta quemado(electricamente) por lo que no puedo sacar la key y reemplazarlo, y quisiera saber cuales son las probabilidades de que me envien una consola diferente que es el verdadero motivo para que me la cambien y se queden con el lector quemado y yo con uno funcionable jeje que malo soy.
aa y otra cosa si mi xbox tiene puerto HDMI, lo mas problable es que me envien otra igual, no??
los que ya han enviado su consola tambien cuenten que les regresaron porfavore
si es irreparable lo mas probable es quete envien otra igual,con 3 meses de live y en algunos casos,a un colega mio le dieron una elite por una arcade jajajjajaja
sergiamo escribió:si es irreparable lo mas probable es quete envien otra igual,con 3 meses de live y en algunos casos,a un colega mio le dieron una elite por una arcade jajajjajaja
Iría en ese hilo este tema, pero aún así dudo que te ayuden a ESTAFAR al SAT. Luego lloramos cuando Microsoft hace algo que no nos gusta...en fin así nos va....