Enviar Xbox 360 al SAT AYUDA!! QUE LE HACEN A MI CONSOLA??

Les cuento que quiero enviar mi Xbox 360 sin flsashear ni nada al SAT por pretexto de 3 luces rojas (se las voy a provocar) pero el verdadeero motivo es que el lector esta quemado(electricamente) por lo que no puedo sacar la key y reemplazarlo, y quisiera saber cuales son las probabilidades de que me envien una consola diferente que es el verdadero motivo [poraki] para que me la cambien y se queden con el lector quemado [sati] y yo con uno funcionable jeje que malo soy. XD

aa y otra cosa si mi xbox tiene puerto HDMI, lo mas problable es que me envien otra igual, no?? :-?

los que ya han enviado su consola tambien cuenten que les regresaron porfavore [bye]
si es irreparable lo mas probable es quete envien otra igual,con 3 meses de live y en algunos casos,a un colega mio le dieron una elite por una arcade jajajjajaja
sergiamo escribió:si es irreparable lo mas probable es quete envien otra igual,con 3 meses de live y en algunos casos,a un colega mio le dieron una elite por una arcade jajajjajaja

neta?? ke pedo y que suerte la de tu colega jaja
Estos del SAT con la de 360 que tienen que llegarles ya no saben ni donde tienen la cabeza jaaj
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Iría en ese hilo este tema, pero aún así dudo que te ayuden a ESTAFAR al SAT. Luego lloramos cuando Microsoft hace algo que no nos gusta...en fin así nos va....
4 respuestas