Enviar Xbox a M$:¿te envían caja ellos?

Hola:

Como el lector de mi Xbox hace el tonto de vez en cuando ( y además la cruceta del mando a veces se engancha desde el principio; no es por uso ), pues voy a enviarla a M$ antes de que me pase la garantía.

Mis dudas son sobre si tengo que empaquetar yo la consola para el envío, o ellos te envían una caja espcial o algo para empaquetarla... es que me suena haber leído algo así.

¡¡ Gracias !!
Ellos te envian la caja y despues vienen y se la llevan.

Saludos
¡¡ Gracias !!

Y en el caso de enviar sólo el mando, ¿ cómo funciona ?

Porque no he entendido muy bien si ellos te envían un mando y te recogen el tuyo, o si lo has de enviar y luego te lo devuelven....
Ummm

Que yo sepa [666] la tienes que envalar tu y ellos se la llevan, pero no te envian caja.

Respecto a los mandos, antes no hacía falta que se mandaran, pero parece que ahora si que se pide que se envie antes, y entonces te mandan uno nuevo (no se si ya pueden testear los problemas de los mandos o solo los tiran a la basura como antes [666] )

Un saludo a todos

PD: a no ser que vivas en las islas canarias, ceuta o melilla, y te mandan una cajita para recogerla (y a rezar para que no te toque pagar los impuestos) :p
la mia salio rancia les llame, me enviaron una kaja a los 2 dias meti alli la xbox, llame al telefono q me dieron y vinieron a rekojerla al dia sigiente y uns 2 dias despues ya la tenia d vuelta.

:) por cierto yo habia perdido la garantia y la chikita de M$ me dijo q no habia problema. UN 10 a servicio M$
Pues mucho han debido cambiar las cosas desde que........ :P

NO se de donde eres, pero las cajas antes salian desde Alemania, llegaban a España, volvian a Alemania, reparaban, y de vuelta a España.

Eso no tardaba 2 dias, ni loco xDDDDD

No se si eres de EE UU o de donde, pero vamos, asi funcionaba antes en España ;)

Y ya no enviaban caja para que fuera más rapido, solo mandaban a UPS a recogerla, con lo que se adelantaba algun que otro dia para que no fuera tan largo el proceso (que podía llegar a las 7 a 10 dias laborables)

En fin, como todo, habrá cambiado.

Y es verdad que el servicio técnico es bastante bueno :)
pepehid pues yo hace menos de 1 mes mandé la xbox, me mandaron la caja, la meti dentro, llame a ups y vinieron a por ella, dentro de la caja te viene la referencia del envio se la das a ups y te la cogen, en 10 dias en casa, contando desde el dia que se la llevaron asta que me la dieron.

Saludos
Txema
Pues parece entonces que se hartaron del envio de las pegatinas para las cajas, que si unas se pierden, que si otras por el estilo, y tal.

La verdad es que es mucho mejor el sistema de la cajita, porque seguro que viene mejor preparada con corchitos que la que uno prepara a la prisa antes de que venga UPS por la consola.

En esto, la verdad es que han acertado, volviendo al sistema anterior

Un saludo a todos
soy de madrid, weno no fueron 2 dias era una forma de exagerar un poco lo rapido que me la cambiaron, en total tardaron 1 semana
Ya me parecia que era muy poco tiempo 2 dias pa los kilometros que tiene que hacer :-P

El servicio es muy bueno, y si llamas, te pueden decir hasta el numero de seguimiento de UPS y saber por donde va.

Nunca lo he usado, pero me consta que es muy bueno [sati] , y por comentarios de usuarios que han usado el servicio tecnico de XBOX y el de PS2, el de XBOX gana de calle, al menos hace un tiempo.

Un saludo a todos
9 respuestas