Envidia a Nvidia

Según FutureMark, Nvidia manipuló los drivers de forma que el procesador GeForce FX5900 diera resultados mejores a los reales cuando lo evaluaron con la famosa aplicación 3DMark 2003.
Ante la grave acusación, Nvidia declara que, al parecer, FutureMark intenta deliberadamente desprestigiar sus productos. Nvidia a declarado y demostrado que no participa en los programas beta de FutureMark, por lo que difícilmente podría adaptar sus drivers al software señalado anteriormente.
La supuesta manipulación fue detectada inicialmente por el sitio http://www.extremetech.com que sospechó que los drivers estaban demasiado adaptados al software para ensayos prácticos de FutureMark.
Ante Extremetech Nvidia ha declarado que se trata de un bug.
Nvidia mintio sobre el chip fx, como viene siendo habitual en ella.
Parece ser que dicho chip posee en realidad 4 Pixel Pipelines con 2 motores de texturizado cada uno y no 8 Pixel Pipelines con 1 motor de texturizado cada uno (como habian anunciado a bombo y platillo) En realidad solo usa 8 Pixel Pipelines con 1 motor para determinados efectos, mientras k para los demas (la mayoria), k son los k mas se usan en los videojuegos usan 4 Pixels Pipelines con 2 motores.
Esa noticia es vieja, y fue portada de varios sitios de hard.
Por cierto k pinta esto aki? :?
Ah, pues nada , si quieres lo pongo en el foro del programa de Carlos Arguiñano ¬_¬
Escrito originalmente por Burton
Ah, pues nada , si quieres lo pongo en el foro del programa de Carlos Arguiñano ¬_¬

Pues no, lo pones en el foro de pc/hardware, k es donde debe ir :-|
Nvidia es de interés para los xboxers.
Tu que eres el que manda aquí o que?
Esperad esperad, que voy a por unos guantes de boxeo para que os partais la cara a gusto.

¬_¬
Este post no tiene ningun sentido en el foro de Xbox
Escrito originalmente por Burton
Nvidia es de interés para los xboxers.
Tu que eres el que manda aquí o que?
No te pongas gallito porque Gaiden tiene toda la razon, porque la xbox lleve un chip grafico nvidia no tienes porque postear en el foro de xbox lo que haga o deje de hacer con las graficas de PC, la xbox tambien monta componentes de seagate, samsung, philips, Thomson, intel, Western Digital, etc... y no por ello se comentan las caracteriscas de sus productos
Bueno, ya vale, no la lieis. :(

Y por cierto, este hilo no pinta nada aquí, esto no es un foro de PC, por lo tanto muevo el hilo.

Saludos.
Yo lo que lei de los pipes de la Fx es que tiene 8 pipes paar
operaciones con Z. Es algo asi como si 4 de los pipes
solo testearan si el pixel se dibuja o no pero no pueden
dibujarlo. O sea que si el 50% de los pixels no se dibujan
rinde como si tuviera 8 pipes.
Es algo parecido al chip del DC que la unidad de Z-Test
hiba 4 veces más rápido que el resto del cauce (pipeline)

Tambien he visto en muchos analisis que las 5600
tienen 4 cauces y creo que son cauces normales
por que en la columna de la 5800 y 5900 pone
8/4

En cuanto si esto pegaba en el foro de X-Box,
pues por lo visto Hasecorp esta interesada en que la XBox2
lleve un chip de ATI
El mensaje de Burton en mi opinión es de interés para los foreros de Xbox ya que Nvidia aporta un componente bastante importante en nuestra consola, Gaiden a mi me parece que te has cagado un poquito hijo, q más da q vaya en un sitio u otro? para eso tenemos a nuestros moderadores que si lo estiman oprtuno lo cambiarán de sitio, lo dicho, hay gente q se ve q está muy aburrida a lo largo de todo el dia y escriben por escribir. Que mal has qdado Gaiden [nop]
Pues al parecer lo han cambiado.

Ahora digo yo, y si sacan algo d Ati tambien va en el foro de PS2 ?

¿que logica tiene eso? Son noticias y curiosidades de Hardware, recordemos, nVidia FX = Targeta Grafica => Hardware. Igual m eqivoco, pero que yo sepa la Xbox no lleva una FX, igual si, si es asi corregidme.

Caracteristicas:
- Procesador Intel (733 MHz.)
- 64MB de memoria RAM
- Ancho de banda memoria: 6.4 GB/s
- Disco Duro de 10 GigaBytes
- DVD (2-5x)
- Chip Gráfico nVidia (250 MHz.)
- Gestión de Polígonos: 125 millones/seg.
- Texturas simultáneas: 4
- Resolución máxima: 1920x1080
- 256 canales de sonido
- Soporte Hardware Audio 3D: 64 canales
- Tarjeta de red Ethernet 10/100
- Soporte Banda ancha

Un saludo
Escrito originalmente por JLMagoya
El mensaje de Burton en mi opinión es de interés para los foreros de Xbox ya que Nvidia aporta un componente bastante importante en nuestra consola, Gaiden a mi me parece que te has cagado un poquito hijo, q más da q vaya en un sitio u otro? para eso tenemos a nuestros moderadores que si lo estiman oprtuno lo cambiarán de sitio, lo dicho, hay gente q se ve q está muy aburrida a lo largo de todo el dia y escriben por escribir. Que mal has qdado Gaiden [nop]
Parece que no te enteras o no te quieres enterar

1º Si te das cuenta, estamos en el foro de PC->Hardware y si es asi, es porque un moderador movio el post al lugar que le corresponde

2º Hay que ser ordenados y poner las cosas en su sitio, no tiene porque estar un moderador revisando y moviendo todos los post, (supongo que tendra otras cosas mejores que hacer)

3º Si lees mi post anterior veras que la xbox monta muchos componentes de PC y no se habla de todos ellos en el foro de xbox porque sino seria un caos.
Haciendo esa regla d tres como la xbox lleva un intel pues tb se tendria q postear en el foro de xbox, novedades en Intel ¬_¬ no, cada cosa en su sitio, la xbox es una consola no hay q olvidarlo.

salu2
13 respuestas