Envidia cochina...

pffffffffffffffffff [+risas][+risas]

La gente se aburre telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o
[qmparto]

muy bueno... X-D

Pero me pregunto.... que dominio usara nintendo?!?! se lo comprara a estos chicos que lo han registrado?

O metroid prime 2 se llamara de otra forma?!?!

salu2[bye]
Lo mas segurp es que usen nintendo.com/prime2 no creo que se lo compren, por ejemplo el wario ware es .biz cuando pudo ser .com o .net Oooh
Jajajaja... la gente es al ostia... anda que gastar un dominio para semejante chorrada... al menos podia haber puesto una imagen mas... nitidia? XD [jaja]
ein? ein? ein? Sera obra del tio Billy??? ein? ein? ein?

Salu2 [looco]
Lo que me he podido reir al ver la imagen. [qmparto]
juas, nintendo le ha dado el toque y ha cambiado la pagina [qmparto]

Id a verla antes de que la cambie otra vez [+risas]
por curiosidad... ¿que es lo que ponia antes?
Antes solo ponia la foto con una pegatina de "Exclusive for Xbox" XD

Hey everyone, Nintendo contacted me and told me to shut this down. Lol, JK. Anyway, I love Gamecube, and I love the GBA, and I love Nintendo. I just wanted to see the reaction, and apparently a few people went absolutely insane! Listen, I own a PC, a Gamecube, an Xbox, a PS2 and a GBASP.

Anyway, sorry if I like, insulted you...if that could happen. I am going to turn this into a fansite when I can. Oh yeah, I love you everyone from IGN Boards!

- Ashur

Oh yeah, if you feel so inclined to enlighten me about my wrongdoing or whatever, drop me a line at teleblaze@hotmail.com Say whatever is on your mind, I am a down to earth guy and will respond if you feel the need to e-mail me.

By the way, if you haven't figured it out right now, Metroid Prime 2 (tentative title) will be coming to Gamecube only. Can we preorder it yet?
...

I love Game Cube, I love GBA and I love Nintendo XD XD XD
Le habran hecho una llamada cariñosa XD XD
Esa imagen la iba a guardar, pero se me fue de paso, si creo que le llego una llamadita o algo :Ð
No se pq os reis tanto ..... no se pq los usuarios de xbox iban a tener envidia [jaja] , de hecho, ¿COMO PODRIAN TENER ENVIDIA ?

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
No se pq os reis tanto ..... no se pq los usuarios de xbox iban a tener envidia [jaja] , de hecho, ¿COMO PODRIAN TENER ENVIDIA ?

salu2 !

Pues quizás porqué Metroid Prime sea uno de los mejores juegos de la historia??

Al igual que muchos estarán envidiosos de Halo o de Fable...

No entiendo este post :o

Fdo- An0n1m0
Las grandes compañias estan cansadas de merendarse a cyberocupas como estos.

Por otra parte no les viene mal de vez en cuando a los abogados de la empresa trabajar XD que para algo estan XD

Adios a tos

Con las nuevas leyes estas cosas no tienen sentido, te lo quitan y punto.
Pues quizás porqué Metroid Prime sea uno de los mejores juegos de la historia??

creo q te has quedado corto, yo diria incluso q es mejor q halo ... [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º]

creo q te has quedado corto, yo diria incluso q es mejor q halo ... [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º]

Puessssssss, va a ser que si, y por mucho [boing] y aparte de yo, eso dicen las reviews [boing] procura saber de que hablas antes de abrir la boca [boing] ok? [boing] [boing] [360º]
Puessssssss, va a ser que si, y por mucho y aparte de yo, eso dicen las reviews procura saber de que hablas antes de abrir la boca ok?

Y por muxo q ? no se si te referiras a q el metroid prime es muxo mejor q halo, supongo q no te querras referir a eso, ya q son 2 juegos q no se pueden comparar. Pero estuve jugando al metroid y no es el tipo de juego q me gusta, prefiero un juego de accion, de pericia(q no apunte solo a los bichos) y con batallas a campo abierto con muchos enemigos. Esta claro q todo eso no lo encontraras en metroid.

Lo q pasa es q creo q ni has visto halo.

pd: me extraña q en las reviews q tu lees digan q metroid es mejor q halo, pq no se pueden comparar, asi q no se q cosas lees a no ser q te las inventes [sonrisa]

salu2 ! :o

Y por muxo q ? no se si te referiras a q el metroid prime es muxo mejor q halo, supongo q no te querras referir a eso, ya q son 2 juegos q no se pueden comparar. Pero estuve jugando al metroid y no es el tipo de juego q me gusta, prefiero un juego de accion, de pericia(q no apunte solo a los bichos) y con batallas a campo abierto con muchos enemigos. Esta claro q todo eso no lo encontraras en metroid.

pd: me extraña q en las reviews q tu lees digan q metroid es mejor q halo, pq no se pueden comparar, asi q no se q cosas lees a no ser q te las inventes [sonrisa]

salu2 ! :o

El primero que lo ha comparado con halo has sido tu, diciendo "creo q te has quedado corto, yo diria incluso q es mejor q halo ..."

Lo tengo y me lo he pasado, pero al contrario que ti, me gustan mas los juegos con mas condimento que un fps.
pd: me extraña q en las reviews q tu lees digan q metroid es mejor q halo, pq no se pueden comparar, asi q no se q cosas lees a no ser q te las inventes

No dicen que es mejor, simplemente se ha llevado mejores notas, y no me invento nada, ahi tienes todo internet para comprobarlo tu solo.

En fin, no quiero discutir, solo que me habian hecho gracia tus comentarios anteriores.
El primero que lo ha comparado con halo has sido tu, diciendo "creo q te has quedado corto, yo diria incluso q es mejor q halo ..."

no lo he comparado, era en tono ironico si no te habias dado cuenta. solo era broma.

El q quiere discutir sin duda eras tú con el tono q me has hablado:
procura saber de que hablas antes de abrir la boca ok?

Simplemente me han hecho gracia tb tus comentarios y el del hilo en general, pq todavia no se pq tendríamos q tener envidia. Pero bueno .... se nota q eres cubero hasta la muerte.

pd: no hagas tanto caso a las notas, sobretodo entre juegos q no tiene nada q ver. Partes de una premisa falsa.

enga, salu2 ! y buen rollo pa la peña

Simplemente me han hecho gracia tb tus comentarios y el del hilo en general, pq todavia no se pq tendríamos q tener envidia. Pero bueno .... se nota q eres cubero hasta la muerte.

No os gustaria tener el Metroid en la Xbox? pues que raro... a mi no me molestaria tener el Munch's oddisey o el Shenmue en la Game Cube...

Por cierto, tu firma es molesta ya que supera las medidas (300x200 pixels)
Escrito originalmente por Sabio

No os gustaria tener el Metroid en la Xbox? pues que raro... a mi no me molestaria tener el Munch's oddisey o el Shenmue en la Game Cube...

Mas bien quedaria perfecto [oki]
Por cierto, tu firma es molesta ya que supera las medidas (300x200 pixels)

noto una cierta tirantez contigo, estas un poco picado ?

respecto a la firma, lo q te molesta son las dimensiones o el contenido ?

y creo q si es por dimensiones , mi firma molesta menos q la tuya.

salu2 !

pd: creo q deberiamos dejar ya el tema, ya q sobre gustos no hay nada escrito, y solo decir q la gc es una gran consola como la xbox ( y no es ironia ). [ginyo]

noto una cierta tirantez contigo, estas un poco picado ?

respecto a la firma, lo q te molesta son las dimensiones o el contenido ?

y creo q si es por dimensiones , mi firma molesta menos q la tuya.

salu2 !

pd: creo q deberiamos dejar ya el tema, ya q sobre gustos no hay nada escrito, y solo decir q la gc es una gran consola como la xbox ( y no es ironia ). [ginyo]

Tu firma aqui en mi casa no me molesta, pero en el curro con una resolucion menor si... mas que nada porque la primera imagen supera las medidas (te lo dije sin animo de ofender... )

Mi firma cumple perfectamente todos los requisitos: 300x100 pixels ocupa

Y si te soy sincero he reportado mensajes por firmas menos molestas... precisamente por esa "tirantez" que hay he preferido decirtelo a ti directamente... pero si lo prefieres reporto tu mensaje a un moderador y que ellos mismo te quiten la firma porque (unicamente la primera imagen) no cumple las normas...
Yo sabia q los xboxers (entre los que me incluyo) tenian Nvidia, lo q no sabia es q muchos tenian tanta Envidia. Cuando un juego es bueno siempre kien no lo puede tener rabia, pues sufrir en silencio como las hemorroides o hacer estupideces como estas.

Saludos.

PD: Aprovecho para recordar q en el foro de compra-venta hay un mensaje en q busco un metroid y un Zelda. Si alguien kiere.... [sonrisa]
PD: Aprovecho para recordar q en el foro de compra-venta hay un mensaje en q busco un metroid y un Zelda. Si alguien kiere....
Aunque el Metroid no me haga Pum no lo venderia porque lo considero un Must Have... quien sabe... quizas algun dia me acostumbre al control [jaja]
Yo sabia q los xboxers (entre los que me incluyo) tenian Nvidia, lo q no sabia es q muchos tenian tanta Envidia. Cuando un juego es bueno siempre kien no lo puede tener rabia, pues sufrir en silencio como las hemorroides o hacer estupideces como estas.

cuando esto ya estaba calmado ... vienes tu [buuuaaaa]

Pero pq tengo q tener envidia [buuuaaaa] ??? simplemente jugue al metroid y no me gusto , pero es una opinion personal, simplemete respondí en el hilo pq nos ponian a todos los xboxers de envidiosos, si te das tu por aludido es otra cosa.

salu2 !

pd: me quedo con las ganas de contestarte como tu has hecho, pero paso de avivar el hilo.
Yo no creo q halla contestado mal.Son solo verdades.
Tenia la cube y tenia envidia de los de play x el ffX y el metal y alguno mas.
Q hice?? me la vendieron de 2ª mano muy barata y deje de tener envidia y pase a tener juegos.
Lo mismo con xbox, tenia envidia del halo y el fable (aunque no lo halla aun), y de 2ª mano me la coji, x 150 con 3 juegos.

No dije q todos , dije q unos cuantos si la tienen. Es normal, lo q no es normal, en vez de intentar conseguir esos juegos, es hacer cosas como esas.
Aki no se va a juzgar a nadie por codiciar los bienes del projimo,poruqe todo el mundo kiere tener algo q otro posee, de hecho no tengo el metroid y estoi intentando comprarlo.

chao
Yo no creo q halla contestado mal.Son solo verdades.

no intentes imponer tu verdad ( o certeza ) a todo el mundo, vas por mal camino.

salu2 !

pd: yo tengo envidia, pero no precisamente del metroid. Tendo envidia del we, del rogue squadron ... pero no del metroid , lo siento [boing], y como yo muxa gente por lo q he decidido contesar al hilo.
pd: yo tengo envidia, pero no precisamente del metroid. Tendo envidia del we, del rogue squadron ... pero no del metroid , lo siento [boing], y como yo muxa gente por lo q he decidido contesar al hilo.

Pues igual que tu, muchos no tienen envidia del Halo (como yo, que no me gustan los fps para una consola)... asi que si nosotros somos capaces de comprender que no os guste el Metroid (cosa que yo comprendo), vosotros deberias comprender que a muchos no nos guste el Halo
vosotros deberias comprender que a muchos no nos guste el Halo

claro q lo comprendo , yo no he dicho en ningun momento nada q diga lo contrario Oooh , y si lo he dicho , no queria decir eso.

salu2 !

claro q lo comprendo , yo no he dicho en ningun momento nada q diga lo contrario Oooh , y si lo he dicho , no queria decir eso.

salu2 !

Wooom [fies] , al fin alguien que comprende que el Halo no gusta a todo el mundo [oki]... ahora volvamos al tema original XD [oki]
esa pagina es obra de un hacker? jaja.. por cierto, vamos a llegar a un punto en que no se van a poder comparar juegos como ISS y FIFA.

pd: odio halo.
Escrito originalmente por Nolmer
por cierto, vamos a llegar a un punto en que no se van a poder comparar juegos como ISS y FIFA.

Mientras sean multi seguramente se podran comparar... el problema es cuando hay exclusividad para una u otra plataforma... que por envidia... [sati]
pd: odio halo.

esto si se puede considerar envidia ... ratataaaa

el problema es cuando hay exclusividad para una u otra plataforma... que por envidia...

volviendo a sacar el tema [oki]

salu2 !
tu eres muy listo ferblaca, decir que no me gusta halo es que le tengo envidia?
tu eres muy listo ferblaca

es un detalle por tu parte.

decir que no me gusta halo es que le tengo envidia?

No, decir q un juego no te gusta no es tener envidia. Pero de ahi a decir q lo ODIAS ..... no se, pero eso me suena a q hay algo mas, pero seguramente me equivoco.

salu2 !
veo que sigue habiendo pajaros en el foro, y sobre todo los xboxers.

lo odio no porque le tenga envidia, sino de lo que me desagrada increiblemente, que en mi opinion es un juego malillo.
es mi manera de hablar, igual has interpretado que le tengo envidia.

envidia que creo que tu si tienes, porque no se que haces en el foro de gamecube picandote con los usuarios de gamecube.
envidia que creo que tu si tienes, porque no se que haces en el foro de gamecube picandote con los usuarios de gamecube.

Primero , creo q puedo estar en cualquier foro.

Segundo el q se ha picado eres tu.

Y tercero, no se si has leido todos mis posts, pero he dicho q he contestado a este hilo pq se nos hacia referencia a los xboxers diciendo q teniamos envidia de vuestro metroid, por lo q creo tener todo el derecho a contestar.

salu2 !

pd: no se pq os teneis q meter siempre con los usuarios de xbox

Y tercero, no se si has leido todos mis posts, pero he dicho q he contestado a este hilo pq se nos hacia referencia a los xboxers diciendo q teniamos envidia de vuestro metroid, por lo q creo tener todo el derecho a contestar.
1- Teniendo en cuenta que tu no representas al colectivo de usuarios de XBOX, en principio, tus contestaciones caraecen de sentido absolutamente.

2- Si un usuario de XBOX compra el dominio Metroidprime2.com y mete una imagen que pone que el juego va a ser exclusivo para XBOX, solo puede ser por dos cosas.

--1 - Envidia
--2 - Envidia

3- Creo que te estas poniendo un poco pesado, mas teniendo en cuenta el punto 1. Asi que como ya has dejado claro que TU, no tienes envidia de que Metroid Prime sea exclusivo, no entiendo porque vuelves una y otra vez al foro para darle vueltas a lo mismo, y hablando por parte de gente a la que no representas.

4- Tu actitud desde luego, no parece precisamente de desinteres sobre el tema, si no, no actuarias de esta manera, ni te pondrias tan pesado.

5- No se puede tener envidia de algo que no se conoce.
claro que me he picado ferblaca, vienes tu a picarme, por eso te dije que si vienes aqui a picarte con los usuarios de xbox
con los de gamecube, perdon... xP
No, decir q un juego no te gusta no es tener envidia. Pero de ahi a decir q lo ODIAS ..... no se, pero eso me suena a q hay algo mas, pero seguramente me equivoco.

Y si te digo que odio a Halo y a Metroid por igual... (lo siento pero ya sabeis que pienso de los fps en las consolas...) tb es envidia? [sati]
Aora es cuando tiene q venir alguien a decir q el metroid no es un first person shooter, sino un first person adventure.

Si alguien se lo pregunta, si , esto ya lo hago por recochineo [qmparto]

Chao y cambio de tema x favor.
1- Teniendo en cuenta que tu no representas al colectivo de usuarios de XBOX, en principio, tus contestaciones caraecen de sentido absolutamente.

simplemente es 1 opinion, mi opinion.

2- Si un usuario de XBOX compra el dominio Metroidprime2.com y mete una imagen que pone que el juego va a ser exclusivo para XBOX, solo puede ser por dos cosas.

En eso estoy de acuerdo. Quizas haya estado un poco susceptible al pensar q os estabais mofando de los usuarios xbox.

3- Creo que te estas poniendo un poco pesado, mas teniendo en cuenta el punto 1. Asi que como ya has dejado claro que TU, no tienes envidia de que Metroid Prime sea exclusivo, no entiendo porque vuelves una y otra vez al foro para darle vueltas a lo mismo, y hablando por parte de gente a la que no representas.

Pos quizas haya estado pesado , no lo niego [ayay] . Pero tambien me han animado a hablar [decaio]

4- Tu actitud desde luego, no parece precisamente de desinteres sobre el tema, si no, no actuarias de esta manera, ni te pondrias tan pesado.

El tema me interesa.

5- No se puede tener envidia de algo que no se conoce.

Pq dices q no lo conozco ?

bueno xicos ! siento haber sido tan pesado [noop] . salu2 !
Pq dices q no lo conozco ?
No lo decía por ti en concreto, lo decía en general.
Un hilo sin demasiado contenido que termina en tontería.

Weeeeeeeeee!
Escrito originalmente por Alejo I

Weeeeeeeeee!

es algo habitual en el foro GameCube [enfado1]

sera el verano y sus vacaciones [sonrisa] .

salu2 !
50 respuestas
1, 2