Envidia por las personas del futuro

Siempre pienso en cómo será el futuro y me encantaría descubrirlo, mi sueño es poder ir al espacio - ps como casi todo el mundo xD- o por lo menos ver otras maravillas estelares aparte de las que ya tenemos. Me gustaría, como no , que existiese un internet virtual tipo Futurama, o .Hack// , pero para todo eso hay que esperar y BASTANTE.....y dudo que lleguemos a tanto y si lo hacemos es porque o hemos madurado como especie, o nos ha llegado una revelacion divina/extraterrestre ,pero por nosotros mismos seguro que no XD

PD: y además también quedaría ver que una de esas soluciones sea un Gran Hermano gigante como en "Un mundo feliz", o para los que no lo conocen, "Half-Life 2" u_u XD

PD2: quiero un mecha!!!
PD3: bueh no, quiero internet decente....
Ardo en ansias de ver la evolucion de las vaginas en lata, si.
Pues yo no tengo ningún interés en conocer el futuro, vamos de mal en peor y por mucho 'progreso' que estemos teniendo según los que mandan, el progreso es tecnlógico y ecónomico pero la crisis moral que tenemos está cerca de la bancarrota, así que no tengo ganas de ver como el ser humano cada vez pierde más el culo por el dinero y cambia los valores por una play 8 y por haber comprobado una roca del planeta más recóndito de la vía láctea...
Si todo va bien, será el mismo deseo que tendrán ellos cuando piensen en su futuro.

Como buenos seres humanos, deseamos siempre lo que no tenemos.

Siempre nos quedará pasarnos a una religión que crea en la re-encarnación xD
Envidia cero, por que?

Van a habitar un planeta super poblado donde las pandemias y la contaminacion estaran a la orden del dia.
A este paso la musica, el cine y los videojuegos seran basura, ya paso con la gran mayoria del cine actual, ya paso con la gran mayoria de la musica actual, ahora esta pasando con los videojuegos actuales.
Estara todo prohibido, el cafe, el alcohol, tengo miedo que hasta el azucar.
La censura mediatica estara a la orden del dia y la gente tendria muy comida la cabeza.
La adiccion de internet se multiplicara, entornos de realidad virtual donde mucha gente cague para la vida real, quizas sea esta la mejor forma para no sufrir.
Todo esto si antes no nos vamos al garete por ejemplo con una guerra nuclear.

El paraiso seria, los 80 con los avances medicos de dentro de 20 años, pero de ilusiones vive el tonto los cojones...
bola_extra escribió:Si la raza humana se extinguira en la tercera guerra mundial...

No creo.

loco_desk escribió:Xbox 2880 [sonrisa]

Jajaja, super. [oki]

Maggot16 escribió:Ardo en ansias de ver la evolucion de las vaginas en lata, si.

Te pasas, jajaja, si que eres un degenerado.
Al igual que a muchos me gustaria vivr en el pasado, principalmente en los 60s [360º]
Opino que deberías tratar de disfrutar el tiempo que te ha tocado vivir y listos. Alomejor ha desaparecido la humanidad en 200 años.
Xar escribió:Opino que deberías tratar de disfrutar el tiempo que te ha tocado vivir y listos. Alopeor ha desaparecido la humanidad en 200 años.

Fix3d
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Se puede ir al espacio mediante viajes astrales, solo os da envidia los retos tecnologicos?
Vicente14 escribió:
Xar escribió:Opino que deberías tratar de disfrutar el tiempo que te ha tocado vivir y listos. Alopeor ha desaparecido la humanidad en 200 años.

Fix3d

No. Lo dije bien. Haríamos un favor al universo desapareciendo xDDD
A mi todo esto siempre me hace pensar en lo mismo:
¿Viviríais en un cuerpo robotico hasta que pudierais tener un cuerpo nuevo?
Raizack escribió:Una vez me encontré este montaje bien currado:

http://www.youtube.com/watch?v=iHJGNX8Yg_U

Dios..... me ha puesto la piel de punta....que currado...

Momentazo cuando empieza con Fallout y cuando llega el que paraliza el tiempo dios...que bestia...es algo descabellado pero muy currado...
GaldorAnárion escribió:Envidia ninguna, si me gustaria poder llegar a saber que hay mas allá, pero nada más. Envidia por mejores tecnologias? Robots? Ciudades inmensas? Quita quita. Envidia tendran ellos cuando estudien el pasado y ya no sepan lo que es el amazonas, o cientos de especies de animales, etc etc.

Tendrán lo mismo que tienes tú, videos y documentales ¿o acaso lo has ido a ver tú mismo? no seamos fantasmas ni demagogos...
Por lo que veo, la mayoría esta seguro de que tendremos un futuro apocalíptico… yo sigo en lo mismo, el humano va evolucionando, en este momento muchos están recapacitando sobre el calentamiento y están haciendo algo, claro ya tarde pero lo esta intentando.

Esto nos hace pensar que mientras queramos podremos sobre salir, solo es cuestión de querer y recapacitar, sobre los animales es seguro que los tendremos en el futuro(no todos, pero en eso nos ayudara la clonacion), el agua, ya la tecnología en estos momentos nos permite purificar sea cual sea, muchos ya están viendo otros métodos de energía, etc, ect… como vemos ya se esta haciendo algo, así que también hay que poner nuestro granito de arena para que todos estos futuros apocalípticos jamás lleguen, así que piensa en contribuir en no tirar basura, agua, desperdiciar luz, etc, etc, lo que ya todos sabemos.

Así veremos que el futuro no será tan sombrío como muchos se lo imaginan.
dark ayumi escribió:Por lo que veo, la mayoría esta seguro de que tendremos un futuro apocalíptico… yo sigo en lo mismo, el humano va evolucionando, en este momento muchos están recapacitando sobre el calentamiento y están haciendo algo, claro ya tarde pero lo esta intentando.

Esto nos hace pensar que mientras queramos podremos sobre salir, solo es cuestión de querer y recapacitar, sobre los animales es seguro que los tendremos en el futuro(no todos, pero en eso nos ayudara la clonacion), el agua, ya la tecnología en estos momentos nos permite purificar sea cual sea, muchos ya están viendo otros métodos de energía, etc, ect… como vemos ya se esta haciendo algo, así que también hay que poner nuestro granito de arena para que todos estos futuros apocalípticos jamás lleguen, así que piensa en contribuir en no tirar basura, agua, desperdiciar luz, etc, etc, lo que ya todos sabemos.

Para mi esto es una cagada, no estoy nada a favor de ello....
Más que envidia, yo tengo curiosidad. Si sale un genio que te dice "quieres ver lo que pasa en el futuro?", pues ¿quién diría que no? xD Pero envidia no mucha, más que nada porque no sabemos qué va a pasar.
Yo espero más que avances tecnológicos, que descubran la magia. Imagínate: telequinesia, lanzar fuego, agua, electricidad, poder volar usando magia... [360º] Esperemos que se descubra la magia en el 2020, como dicen en el juego Guilty Gear XX. XD
yo como veo el futuro?...

bueno para empezar los niños saldran menos de casa y los parques estaran llenos de oxido, hierbas muertas...

lo importante que seran los hogares... con la de mierdas que saldran quien saldra de casa?

-cuarto de baño:

*espejo que te hace parecer guapo/a
*retrete avanzado que facilita las funciones de descarga corporal y te limpia con un rodillo
*tunel de lavado/secado
*lavabo con autopeinado/maquillaje y función de blanqueamiento dental laser

-cocina:

*Di adios a exprimir con la frente, las frutas no existen ahora solo el zumo.
*robot de cocina HAL9000 con todo tipo de funciones, todavia no sabe hacer una tortilla de patata digna
*cuberteria y vajilla con botón de autolavado, cabe decir que al romperse se recomponen solos

-salón:

*Pared digital de 140" resolucion 192000x10800 con tecnologia OLED (sirve para apreciar el olor de lo que se ve) proyecciones impactantes holograficas 3D en las que parece que una mesa vaya a estampar tu cara
*Sofa giratorio que se convierte en cama por arte de magia (viva el avance)
*Mesa que se guarda bajo el suelo y trampillas para miembros de la familia que se portan mal y conducen a un foso de magma
*PS24 con catalogo de 22 flamantes juegos
*Nintendo Retro con graficos de la epoca de la wii y un fantastico nuevo sistema de control
*Xbox3800 con la increible función de llenar la casa de luces rojas de discotecta

-habitación del niño cani del futuro:

*Posters digitales que cambian solos
*Ordenador con 1 TB de memoria ram DDR13, DECA-SLI de Nvidiati GTXHD9995, 1 PB de disco duro, grabadora bluraydisc de 20 capas.
*no hay cama, se duerme en la silla del pc
Lo siento pero no me he leído más que el primer post (normalmente postear así me cabrea un poco, pero es que son muchas paginas XD)...

... pero ultimamente justo me está pasando lo contrario. Es como si deseara que toda esta tecnología nunca hubiese existido. Que ojalá viviese cien años atrás. A ver, que me encantan los servicios que ofrece la informática, pero creo que me estoy esclavizando y no me gusta nada. Es como un debate entre las ventajas y desventajas de la tecnología, por eso me sería más fácil si no hubiera nada de informática. No se, ultimamente que estoy rallado con el tema internet y tal.
Hombre, el problema en sí no es la tecnología, sino el uso que se le da a esa tecnología. El ser humano tiene la capacidad de encontrar el lado más dañino a cada nuevo descubrimiento.
(mensaje borrado)
bola_extra escribió:Si la raza humana se extinguira en la tercera guerra mundial...

Esto será como en FALLOUT 3, solo vivirán las personas de los refugios jaja
Canción muy buena:
Nach Scratch - 2055

Dice cosas como para pensar un poco....

Link: http://www.youtube.com/watch?v=HyyZdlf1wkQ
Tener que estudiar 200 años más de historia... Pufff... Qué horror.
enekomh escribió:Tener que estudiar 200 años más de historia... Pufff... Qué horror.

[qmparto]
dark ayumi escribió:Por lo que veo, la mayoría esta seguro de que tendremos un futuro apocalíptico… yo sigo en lo mismo, el humano va evolucionando, en este momento muchos están recapacitando sobre el calentamiento y están haciendo algo, claro ya tarde pero lo esta intentando.

O tu eres muy optimista, o yo soy muy pesimista [360º]

Cualquier cosa que pueda hacer bien un ser humano, se puede pervertir. Está en nuestra naturaleza. Así que siempre espera lo peor.
78 respuestas
1, 2