Envidia por las personas del futuro

En muchas ocasiones, viendo todas las cosas que podrán hacer los seres humanos en unos 200 o 500 años, me da mucha envidia ya que no podremos gozar de eso.

Viajes espaciales.
Navegación totalmente virtual en Internet.
Robótica.
Etc, etc.

Se que para esos entonces la humanidad tendrá que superar muchos obstáculos, calentamiento global, falta de agua, sobre población, etc. Pero yo estoy segura que los humanos podrán superar estos obstáculos, espero no equivocarme.

No les da envidia pensar en viajes a otras galaxias, ver las maravillas del universo, entrar en Internet virtualmente y viajar a otros continentes en un solo instante, poder vivir mas tiempo gracias a la tecnología y por que no, utilizar mechas.

Lo único que me consuela es que vivo en la época en la cual todo esto empezó.

Que opinan ustedes, no tienen envidia y curiosidad sobre que se podrá o mejor dicho, que no se podrá hacer en 200 años.

Jajaja… claro, aun falta que pasemos el tan mencionado 2012.

.............................................................................................................................................................................................................
Pido una disculpa por mi falta de ortografía.
Bueno, pero también los del futuro echaran de menos cosas del pasado, cada poco oigo a mi madre, buah esta (alimento) ya no sabe como cuando era pequeña ni de cerca.
Pues imaginate dentro de unas generaciones.

Además somos jovenes, todavia queda mucho por descubrir y cuando ya seamos mayores no pillaremos las nuevas tecnologias y nos sonorá todo a chino xD.
Ruffus escribió:Bueno, pero también los del futuro echaran de menos cosas del pasado, cada poco oigo a mi madre, buah esta (alimento) ya no sabe como cuando era pequeña ni de cerca.

Tienes mucha razón, aun me acuerdo el sabor de la pepsi cuando estaba chiquita.

Pero hay muchos científicos estudiando los sabores y como mejorar las experiencias del gusto.

Espero que evolucionemos en buen plan.
hablas d 200 o 500 años.. jejejeje, veremos a ver si llegamos a dentro d 50, q al ritmo q vamos chunga se ve la cosa, q se va torciendo por años.....
xklibur escribió:hablas d 200 o 500 años.. jejejeje, veremos a ver si llegamos a dentro d 50, q al ritmo q vamos chunga se ve la cosa, q se va torciendo por años.....

De hecho eso si me da miedo pensar que pasara en 30 años, pero confió en que lo superaremos.
Lo de la comida que ya no sabe igual que comentáis, es porque se os atrofia el sentido del gusto xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya ves que lo pienso, y con envidia y mucha, me encantaría poder probar esos avances, si llegan a darse. XD

Aceskies escribió:Lo de la comida que ya no sabe igual que comentáis, es porque se os atrofia el sentido del gusto xD

No, es que cada vez baja más la calidad de todo el sector de los alimentos, cada vez más rácanos, más "nueva fórmula" y más malo xD
dark ayumi escribió: y por que no, utilizar mechas.
..

Tio si tantas ganas tienes de utilizar mechas no esperes a mañana ve hoy a tu peluqueria más cercana.
Lo siento sino lo soltaba reventaba y sí se que es una broma muy mala.
A mi lo que me molaria es que avanzara el sector medico/robotico, al estilo Deus Ex, quieres correr mas? pues unos implantes roboticos en las piernas, ver mejor? implantes en los ojos.
Lo que pasa que haber quien se lo puede pagar!
Pues no, la verdad es que envidia ninguna. Siempre me ha dado más envidia saber que lo que ha pasado no lo podré vivir nunca, quién sabe si lo que dices o no podré vivirlo algún día.

No sé, me duele más pensar que jamás veré un concierto de Nirvana en vivo antes que no saber con certeza si viviré o no lo los viajes espaciales. Siempre queda la duda, quiero decir.

Además, como me pase la vida pensando en el pasado y el futuro no disfruto del presente, así que prefiero no imaginarme anda y aprovechar lo de hoy que ya lo echaré mañana de menos.
Que mala es la envidia.
dark ayumi escribió:En muchas ocasiones, viendo todas las cosas que podrán hacer los seres humanos en unos 200 o 500 años, me da mucha envidia ya que no podremos gozar de eso.

Viajes espaciales.
Robótica.
Etc, etc.

Se que para esos entonces la humanidad tendrá que superar muchos obstáculos, calentamiento global, falta de agua, sobre población, etc. Pero yo estoy segura que los humanos podrán superar estos obstáculos, espero no equivocarme.

No les da envidia pensar en viajes a otras galaxias, ver las maravillas del universo, entrar en Internet virtualmente y viajar a otros continentes en un solo instante, poder vivir mas tiempo gracias a la tecnología y por que no, utilizar mechas.

Que opinan ustedes, no tienen envidia y curiosidad sobre que se podrá o mejor dicho, que no se podrá hacer en 200 años.

.............................................................................................................................................................................................................

Muchas veces, antes de acostarme pienso lo mismo que tu y me como la cabeza muchisimo, porque me gustaria vivir todo eso que cuentas. Pero siempre tengo la esperanza de que con el tiempo la cosa abanze y nos de tiempo a disfrutarlo.
Dudo que lleguemos tan lejos, acabaremos autodestruyendonos.
Hazard escribió:
dark ayumi escribió: y por que no, utilizar mechas.
..

Tio si tantas ganas tienes de utilizar mechas no esperes a mañana ve hoy a tu peluqueria más cercana.
Lo siento sino lo soltaba reventaba y sí se que es una broma muy mala.

jajaja, te pasas,eso ultimo me paso por la cabeza después de haber visto GUNBUSTER.
dazaro escribió:
dark ayumi escribió:En muchas ocasiones, viendo todas las cosas que podrán hacer los seres humanos en unos 200 o 500 años, me da mucha envidia ya que no podremos gozar de eso.

Viajes espaciales.
Robótica.
Etc, etc.

Muchas veces, antes de acostarme pienso lo mismo que tu y me como la cabeza muchisimo, porque me gustaria vivir todo eso que cuentas. Pero siempre tengo la esperanza de que con el tiempo la cosa abanze y nos de tiempo a disfrutarlo.

Bueno, yo si seria de las que tomaría la pócima de la vida eterna, realmente me gustaría ver el futuro, claro no siempre pienso en eso, pero me gusta mucho ver todo lo que se creara, aburrirme, no creo, siempre hay algo nuevo que hacer.
Envidia ninguna, si me gustaria poder llegar a saber que hay mas allá, pero nada más. Envidia por mejores tecnologias? Robots? Ciudades inmensas? Quita quita. Envidia tendran ellos cuando estudien el pasado y ya no sepan lo que es el amazonas, o cientos de especies de animales, etc etc.
Ya ves miles de especie, yo me siento afortunado de ver un dodo alla en la isla de mauricio,no como vosotros solo veis dodots en esta epoca ya esta extinguido direis como,la maquina del tiempo si señores [360º] [360º] [360º]

Fuera coñas estas cosas son ralladas,todo el mundo sabe que el planeta se congelara y iremos al futuro xd.

Viajes espaciales.
Robótica.
Etc, etc.

Imagina un mundo superpoblado, en el que los transportes serán ultrarapidos, y las comunicaciones, sin pegas ni limitaciones de ningun tipo (interferencias, etc). Será un mundo tan pequeño, que todo el mundo esta´ra controlado hasta limites que ahora ni se nos pasan por la cabeza.

...¿tienes envidia de una sociedad que está destinada a la esclavitud?. Piensalo bien, puede que ese mundo que imaginas no sea una utopía, si no una dictadura global, donde la eugenesia esté a la orden del día, y además totalmente aceptada. No imagino un mundo futuro pulcro y aseptico, donde todos sonrien felices y no hay problemas de ningun tipo... veo guerras civiles y muchos problemas.

El mundo está destinado a no albergar mas de 500, 600, o 1000 millones de personas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder, pero sería la hostia, se ve que tanto anime de mechas en vena trae pajas mentales XD XD
Los de hace 200 años querrían vivir el futuro, los de hace 100 años querrían vivir el futuro, los de 50 también, y los de hace 10, igual. Todos (o casi todos) querríamos verlo o vivirlo. Es un bucle infinito.

Por cierto, dudo que la humanidad llegue tan lejos.
Pues a mi me gustaría revivir lo pasado!

PD= Congelate, pero luego no te quejes si no te gusta lo que ves! xD...
A veces la evolución no es tal como pensabamos, los coches no vuelan, ni los monopatines levitan, etc...

Cuanto daño hizo Regreso al futuro 2. xD

Lo mejor es disfrutar con lo que tienes ahora que no podrias tener dentro de 200 años.
Pues yo voy al reves!! me gustaria vivir el pasado por ejemplo en la edad medieval.
Ese futuro idílico que te imaginas esta en tu cabeza solamente, viajes espaciales? trasladarse de un continente a otro en segundos? volar? JEJEJE muy bonito si ese es el futuro tambien me gustaria estar pero porque no una invasión marciana la cual exclaviza a los humanos y los tortura de por vida?? XD!
Alomejor de aqui una semana la tierra peta y se acabo todo... quien sabe?
Me gustaría vivir el pasado.

Me gustaría vivir el futuro.

Odio el presente.

Soy tonto, la historia de mi vida :-S
En el tiempo que te ha tocado vivir también tendrás sorpresas: verás cosas sorprendentes, vivirás momentos históricos e incorporarás a tu vida diaria costumbres y objetos que hace un par de años atrás te parecían ciencia-ficción.

Lo de alargar la vida, pues lo que le faltaba a este mundo para irse a hacer puñetas. Muchos nos cedieron el paso para que nosotros llegáramos, llegará el día que nosotros seamos los que cedamos el sitio para que otros vengan. Ley de vida :)

Mejor no preocuparse y disfrutar nuestra vida.
solo existe una persona que pueda a llegar a presenciar ese ''futuro'', y esa persona es.. Walt Disney!
A mi lo que ma da envidia de las personas del futuro es que podrán ver la colonización a otros planetas seguramente, y yo solo puedo verlo en mi imaginación.
Comorl??? como se puede tener envidia de los hijos de tus hijos??? [carcajad]
Carpe diem... ad+ el futuro con tanto cani no va a ser tan bonito como lo pintas [+risas]
Pues yo tengo mucha

Pero me conformo con haber nacido, y aun mas en un pais medinamente ''estable''
sí que me pasa lo mismo...

a mi si que me gustaria saber como es el mundo dentro de 100 o 200 años, que adelantos tecnólogicos hay y como será el PRO2100 XD

y me da algo de coraje saber que no lo veré, moriremos sin saber si algun dia conseguiremos viajar facilmente al espacio, si hay planetas habitables o si simplemente se sabe que es imposible llegar hasta ellos. Me gustaria saber si al final se consiguen autopistas inteligentes. Saber si ir a la Luna se convierte en lugar turistico y vamos allí como quien va a Benidorm. Si realmente la robótica doméstica ( al más puro estilo Yo robot) se convierte en realidad. Como será la moda, la música, el cine o los juegos del siglo que viene. Si tendremos edificios-ciudades. Si finalmente existirá un gobierno único. O si hay vida inteligente en otro planeta...

No sé, el futuro me parece más interesante al ser un misterio, el pasado lo conocemos más o menos, su forma de pensar, vestir y tecnologia, puedes ver un documental sobre la edad media, o el siglo de oro, pero no puedes abrir una enciclopedia y buscar el siglo XXIII :p

saludos
Solid Snake escribió:solo existe una persona que pueda a llegar a presenciar ese ''futuro'', y esa persona es.. Chuck Norris!

Fixed :o
Debes pensar al revés también. Es decir, imagínate toda aquella gente que pensó los mismo que tú, pero hace 100 años. Tú estás viviendo el futuro que ellos desearon, je, je.
KoX escribió:sí que me pasa lo mismo...

a mi si que me gustaria saber como es el mundo dentro de 100 o 200 años, que adelantos tecnólogicos hay y como será el PRO2100 XD

y me da algo de coraje saber que no lo veré, moriremos sin saber si algun dia conseguiremos viajar facilmente al espacio, si hay planetas habitables o si simplemente se sabe que es imposible llegar hasta ellos. Me gustaria saber si al final se consiguen autopistas inteligentes. Saber si ir a la Luna se convierte en lugar turistico y vamos allí como quien va a Benidorm. Si realmente la robótica doméstica ( al más puro estilo Yo robot) se convierte en realidad. Como será la moda, la música, el cine o los juegos del siglo que viene. Si tendremos edificios-ciudades. Si finalmente existirá un gobierno único. O si hay vida inteligente en otro planeta...

No sé, el futuro me parece más interesante al ser un misterio, el pasado lo conocemos más o menos, su forma de pensar, vestir y tecnologia, puedes ver un documental sobre la edad media, o el siglo de oro, pero no puedes abrir una enciclopedia y buscar el siglo XXIII :p

saludos

SUPER, TE SACASTE UN 100 CON TU RESPUESTA.

No-Alternative escribió:A mi lo que ma da envidia de las personas del futuro es que podrán ver la colonización a otros planetas seguramente, y yo solo puedo verlo en mi imaginación.

Eso me deja intrigada, ver cuantas civilizaciones hay en otros mundos, ver como el humano sélas arregla para poder viajar tan lejos sin tener que envejecer… realmente es fascinante el solo pensarlo.

squall-ivan escribió:Joder, pero sería la hostia, se ve que tanto anime de mechas en vena trae pajas mentales XD XD

Jajaja, realmente me hiciste reír, pero también hay que saber que muchas cosas que tenemos en el momento empezaron en pensamientos y sueños.

Y no solo lo saco del anime, si no, de todos los documentales que veo, información científica, etc, etc.... Siempre me gusta estar informada en cuanto avances se refiere.

Todos tenemos formas diferentes de pensar, cada humano es una universo diferente y eso es súper, ya que si no, esto seria muy aburrido.

Hay quienes les gusta, el pasado, otros se fascinan con el hecho de pensar que habrá más allá en el futuro, otros están a gusto en el momento en el que vivimos.

Se que soy una soñadora y que veo un futuro no apocalíptico, pero el humano va tomando conciencia (claro no todos) pero vamos en buen camino. Creo que el humano saldrá adelante, es una maravilla todo lo que puede hacer y también una desgracia lo que también puede destruir, pero no hay que ver siempre lo malo.

Súper la forma en la que pensamos, fuera de la envidia que siento y que me corroe por dentro el no poder vivir todos esos avances, ESTOY MUY FELIZ DE VIVIR EN ESTA EPOCA.

Nos vemos. [bye]
Ese futuro y ansia de saber podría ser borrado si le diera a un tipo con el poder suficiente y los misiles,una boladura de cabeza y apretara el boton y se cargaria el planeta entero =).
Yo creo que para el futuro ni nuestra raza va a existir asi como se estan acabando los recursos naturales
a mi tambien me gustaria muchas veces el poder ir al pasado y vivir momentos que no pude, joder, pero me entra la misma ansiedad cuando pienso en el futuro y en todo lo que me perderé, y me refiero a todo lo que habeis dicho...
PD: anda, que no me gustan nada estos temas XD

QUIERO MI HOVERBOAAAAAARD!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tambien lo he pensado muchas veces, me gustaria ver como es el mundo dentro de 50 o 100 años.. tal vez nos espere un futuro post apocaliptico como el de hokuto no ken y todos los adelantos que tenemos ahora serían cosa del pasado, nunca se sabe, entonces estaríamos viviendo en una época privilegiada.
Tambien hay muchas posibilidades de que un meteorito termine impactando en la tierra y acabe con la raza humana por eso creo que la única salvación que nos queda es colonizar otros planetas cuanto antes..

Un meteorito podría impactar con la Tierra en mayo de 2102

En caso de impacto, provocaría 10.000 megatones de energía, equivalente a la explosión de todas las bombas nucleares del mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/96374/0 ... babilidad/

por otra parte tambien me gustaría muchisimo ver el Japón superdesarrollado de dentro de muchos años. que adelantos tienen y como ha evolucionado la sociedad.

además los humanos del futuro sabran si realmente existe vida extraterrestre. I want to belive.. jeje
Derby escribió:Dudo que lleguemos tan lejos, acabaremos autodestruyendonos.

Yo pienso igual, una guerra en la que se metan todos... o un virus desarrollado que se "escapa" o algo asi XD
dark ayumi escribió:
Ruffus escribió:Bueno, pero también los del futuro echaran de menos cosas del pasado, cada poco oigo a mi madre, buah esta (alimento) ya no sabe como cuando era pequeña ni de cerca.

Tienes mucha razón, aun me acuerdo el sabor de la pepsi cuando estaba chiquita.

Pero hay muchos científicos estudiando los sabores y como mejorar las experiencias del gusto.

Espero que evolucionemos en buen plan.
dentro de 500 años abra una pastillita que tomandotela te aporta todos las vitacminas y nutrientes al dia sin necesidad de comer con lo que perderemos el paladar y quien sabe,quizas algun dia nacen los niños sin lengua o esta sea como los pelillos del cuerpo,que no sirven para nada..

por otro lado las maquinas haran el trabajo ya que cada vez hay mas maquinarias incluso se crearan robots o maquinas inteligentes que haran el trabajo y habra mas paro y mas gente tirada en la calle...es ahora y ya hay empresas donde hace 30 años trabajaban 20 y ahora solo necesitan 5 o 6...

los ricos seran mas ricos y los pobres seran mas pobres...a no ser que me tocara la loteria no seria yo quien viajara a la luna pero seguro que si seriamos la mayoria de aqui los que no trabajariamos porque ya no necesitraran humanos...asi que un dia se extinguiria la clase media y la baja y solo se quedarian los ricos y las maquinas,nada sera tan bonito
Lo que no me gustaría sería vivir el día en que el Sol desaparezca, debe ser un show, pero mejor no vivirlo X-D

Saludos! [bye]
y tendremos 20 megas de subida en nuestras lineas de interent, como en japon!!!!
Que reflexión...la verdad da mucho de que pensar.

Y mas da pensar como vivían antes nuestros abuelos, en la guerra y sin juegos! [mamaaaaa]
Pues yo creo que ahora a nivel de "experiencias" vivimos bastante bien, se puede ir al campo (vete a saber si dentro de 500 años queda algo), nos valemos por nosotros mismos ( puede que los robots en un futuro lo hagan todo y nos pongamos gordacos como en wall-e), podemos viajar grandes distancias en tiempos ridículos, no conocemos ni nuestro país como para soñar con irnos al espacio, la música de los 70-80 está relativamente cercana en el tiempo y con muchos artistas vivos, comunicación casi instantánea (internet), entretenimiento a mansalva (cine, música, ambiente nocturno), libertad religiosa... no sé, vamos si los salarios subieran un poco y el empleo fuera más estable yo no me cambiaría por nada con los del futuro.
A mi no me importaría que me enviasen con una nave tipo de las de Star Ocean the last hope xD.

Eso si, con mi nena y 5 chicas con buenos melones y un robot centinela "te lo hago todo señor".

Ahora, la ciencia ficción es eso, dudo mucho que la humanidad llegue a conquistar nada si en la tierra no sabe ni porque se crea la gravedad xD.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo creo que para el futuro ni nuestra raza va a existir asi como se estan acabando los recursos naturales

+1

Vamos a pensar en el presente...recordar el pasada y dejar el futuro para otros...y vivir lo que nos toca :-|
Si la raza humana se extinguira en la tercera guerra mundial...
a ver si pasa como en futurama que te ponen anuncios hasta en los sueños xDD
No quiero vivir en un mundo dominado por personas vestidas de simios :(

Dr. Zaius, Dr. Zaius, Dr. Zaius, Dr. Zaius, Dr. Zaius, Dr. Zaius, ohhh Dr. Zaius(8)
soci0 escribió:y tendremos 2 megas de subida en nuestras lineas de interent!!

Fixed, esto es españa, no disneyworld xDDD
78 respuestas
1, 2