envidia?? yo creo que si

kittishu está baneado por "Troll"
estoy siendo victima de la envidia, el haber logrado los prestigioso premio Forero Awards 2013, da una nuevas dimension a mis opiniones, esto me hace ver la codicia que existe todavia hoy en dia en nuestro mundo.. indignado con ciertos personajes, no tengo la culpa de haber sido galardonado con tan prestigioso premio, pero yo no lo elegi fueron en su mayoria usuario inconformista que decidieron y sin el apoyo de ninguna linea editorial el glorificarme en esa situacion, esto no me hace mas que ser responsable y hacer cada dia lo mejor que se y es darles todo mi apoyo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
NOOOOOOOOOO!!!!
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas.. como dijo el tio Ben
la huelga escolar....

en primaria también hay huelga por lo que veo.
aperitivo escribió:la huelga escolar....

oye una pregunta.. eres el de la foto... ¿puedes ser mas gordo?

PD: cunnilinguis... por favor.. todos sabemos que no te comes ni un rosco
kittishu escribió:
aperitivo escribió:la huelga escolar....

oye una pregunta.. eres el de la foto... ¿puedes ser mas gordo?

si a las dos.

kittishu escribió:PD: cunnilinguis... por favor.. todos sabemos que no te comes ni un rosco

tendre que decirselo mi mujer, lo mismo la pobre se decepciona [oki]
Y tu cn quien has empatado?
emmm.... si, suerte en la vida, se ve que la necesitaras
Se habrá confundido y en lugar de postear en expruebas se ha pasado por miscelanea.
mjmbcn escribió:Y tu cn quien has empatado?

eres uno de los mejores foreros quedaste en un modesto octavo puesto
Hay premios en el foro ? cohoneh maría... y yo con estos pelos.
Imagen

carmelero escribió:Se habrá confundido y en lugar de postear en expruebas se ha pasado por miscelanea.

Incluso este post es demasiado sesudo para expruebas.
kittishu escribió:estoy siendo victima de la envidia, el haber logrado los prestigioso premio Forero Awards 2013, da una nuevas dimension a mis opiniones, esto me hace ver la codicia que existe todavia hoy en dia en nuestro mundo.. indignado con ciertos personajes, no tengo la culpa de haber sido galardonado con tan prestigioso premio, pero yo no lo elegi fueron en su mayoria usuario inconformista que decidieron y sin el apoyo de ninguna linea editorial el glorificarme en esa situacion, esto no me hace mas que ser responsable y hacer cada dia lo mejor que se y es darles todo mi apoyo.

Imagen
13 respuestas