Envie la consola al sat, ahora actualizo para ver divx no va

Hola, en la otra consola que tenia veía películas divx xq le puse los codecs a la consola, me han enviado una nueva del sat supuestamente el disco duro ya tiene los codecs , pongo la peli y no me la reproduce me voy a control parental, me voy al disco duro, funciones multimedia y borro los codes, vuelvo a actualizar y nada :S solo me funciona si tengo la consola conectada con xbox live osea a Internet y yo en el comedor no puedo tener internet, alguna solución?
drm podria ser
reinicia tus licencias http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... migration/ sigue los pasos y prueba
Mira man ami tampoco me reproducia mis movies pero lo conecte a internet y puse la movie que queria ver y actualize los codes,,despues iia se vio,,en un cierto tiempo reproduciendo la pelicula le puse pause(a la perlicula) lo desconecte de internet y la segui viendo y ahora en adelante ya no necesito conectarlo a internet para ver las peliculas (esto lo hise por un Pendrive)
A ver eso pasa porqué el perfil que estás utilizando no es original de esa consola. Lo que tienes que hacer es crearte un nuevo perfil silver en la nueva conosla y descargar los codecs con ese perfil. Una vez los tengas puedes borrar ese perfil y ver peliculas offline con el resto de perfiles.

salu2.
4 respuestas