Envié la Ps2 a Modzone

Pos eso, que la he enviado junto con el messiah (por seur) en Portugal (que es donde hacen las instalaciones). Joer, lo que me preocupa es que si se tenia que certificar el envio, pero coño, como lo pagaban ellos el envio pos no lo he puesto, supongo que llegue sana y salva. Cuanto tiempo puede tardar en llegar ahi? Alguien como yo tb lo ha hecho de enviarla a modzone?
YO la envie un lunes y me llego el sabado, y funciona perfectamente, estate trankilo ahhh y llega en el mismo dia a Lisboa y si llega antes de las 18 30 lo entregan ese dia y si llega mas tarde al dia siguiente.
Salu2
e pero la pagina esta de modzone te cuesta 160 € q te pongan el messiah, no ? e visto ? salu2

y otra kosa, si kieres q te lo pongan, se tiene q avisar antes, o la envias y ya esta.
y si s asi q se tiene q avisar komo avisas si la pagina sta en ingles (les puedes ablar en castellano) ?salu2 [angelito]
son 160€ con los portes de ida y vuelta incluidos, les envias un mail y te dicen como enviarsela, puedes escribirles en castellano que te entienden.
me lo pensare ..................
s q s muy caro ........
s q tengo el neo usb y no puedo cargar dvdr, y algunos juegos merece bastante la pena tenerlos en dvdr con los videos y todo.
salu2
Y no le pasara nada a mi kerida ps2 .................. ?? s q no me gusta muxo q este fuera de kasita. salu2
Hola me gustaria saber, pq en la pagina de modzone, si pones en la pagina de portugal te pone en lo de instalacion :

Messiah para PS2 com oferta de cabo RGB € 135.00

y en canbio pq si pones en Europe te pone en instalacion:

Messiah for PS2 + RGB cable € 160.00 .

q pasa q si pones portugal s mas barato ??? o s q no lo entiendo bien. gracias. salu2 :cool:
Si te fijas bien parece ser que tienen una especie de instaladores contratados en casi todo portugal y supongo que no es lo mismo enviar la consola a 50 km que a 500, mas que nada supongo que la diferencia de coste sea el envio de la consola a otro pais.
S igual alzeimer ya e econtrado a un tipo de barna, q me pone el messiah mas barato q en modzone, asi q na.... salu2[bye]
Ya nos contaras que tal la nueva experiencia en EOL de la fuerza :Ð
Hola, me encuentro en Lisboa trabajando aunque soy de Málaga. Quiero instalar el Messiah y no sabía que esta gente tuviera aquí el taller de instalación.

Si alguien que haya enviado la ps2 aquí me pudiera decir el teléfono de contacto en Lisboa o la dirección postal, se lo agradecería eternamente.

Saludos.
10 respuestas