Respuesta evidente
, si se lo envias a un departamento SAT que coño te van a responder, que les gustan las empanadillas al vinagre??
Va a venir en inglés, ya se sabe desde hace semanas, que consulta has enviado si se puede saber
Y quien diga que estos dos juegos se parecen mínimamente a GBA primero no tiene ni idea y jamás ha jugado
Es un remake desde cero, con entre 2 y 3 veces más resolución, más detalles, GFX, mejores magias, sprites más artísticos, escenas extras, mazmorras extras, mejor música, cg's más definidas ... etc
El remake de GBA NO EXISTE, lo diré mil millones de veces si hace falta
Dawn of Souls SOLO ESTA EN ESPAÑOL POR UNA RAZON y esque tendrían que justificar de alguna absurda manera que hicieron un copy/paste de los juegos de Wonderswan, jodiendo la paleta añadiendole más brillo y añadiendo 4 mazmorras de dudosa calidad Y AHÍ ACABÓ LA COSA, no es más que un cutre-port, se vea por donde se vea
Anniversary hace honor a la potencia y la elegancia de PSP, pero FF:DOS solo hace honor a la gran consola para la que fué creado, la Bandai Wonderswan
Lo lamentable esque os tragueis que el port de GBA está A PELO en una máquina como GBA que es muy superior a Wonderswan y que os lo comprarais (quien se lo comprara claro, que yo creo que por aquí pocos) aceptando un port lamentable y no querais pagar una cantidad SIMILAR (10€ más, ya ves) por un remake COJONUDO (se me acaban los adjetivos) xDD
Yo creo que la discursión sobre 20th Anniversary ya huele, y en el transfondo el idioma me da a mi que a la gente le parece lo de menos, lo que se evidencia esque a muchos les tiran más unas 3D lamentables (FFIII NDS) que unas 2D geniales (20th anniversary)
Solo hay que leer las mierdas que se escriben en Meristation y demás (al analisis, preview o lo que pretenda ser esa cosa) publicaciones ... hipocresía pura y comercialidad evidente
La verdad última de Final Fantasy 1 es que GBA es esto
Y Wonderswan es esto
Y PSP es esto
Pues eso, yo creo que FF1 es el único juego en que una consola de 16Bit ha tenido mejores gráficos que una de 32Bit. Se que es la decimoquinta millon de vez que hago la comparación de sprites, quien no lo quiera ver que cierre los ojos