Envío a China, Ayuda.

Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco para poder enviar un móvil averiado a China, lo compré en Aliexpress y se ha averiado, me costó 110€ y claro, para que lo reparen tengo que mandarlo, pero por más que le doy vueltas y busco no sé cómo ni por donde mandarlo. ¿Alguien ha mandado algo recientemente y sabe qué pasos dar?

¿Mejor Correos u otra empresa de mensajería?
Al ser una reparación entiendo que no habrá que pagar aduanas,¿Hay que especificarlo en el paquete?
Lo mandaría sin batería puesto que está prohibido enviarlas, ¿Lo pongo fuera?

Gracias, un saludo,
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El sistema de garantías de estas paginas Chinas, son una puñetera estafa.
Ya nos contaras, si puedes enviarlo o te lo reparan, pero por casos de empresarios conocidos, que han comprado a estas paginas, te puedo decir que tienen la mala costumbre de pasar de ti como de la mierda.
Hola @Irvine17 , yo en su día tuve que mandar una tablet y lo hice a través de correo con acuse de recibo y me costo 50 €.
Decir que la tablet me costo 150 € y era de 10 pulgadas, por lo que pesaba bastante.

Yo de ti, miraría por genei o packlink, que son buscadores de envíos y realmente suele salir mas económico.

Yo recientemente he enviado a reino Unido un pequeño paquete y me salio por 9,50€, cuando por correos me salia el mismo paquete por 22 €.

Yo asumo cuando que cuando compro a China algo(bastantes cosas), estas no van a tener garantía (porque no voy a gastar nada en enviarlas) y menos aun por ese precio.

Un saludo y suerte.
Échale un vistazo a Packlink, pero estas cosas son el gran problema de las compras a China, que como tengas que hacer uso de la garantía, estás doblemente jodido: por una parte debido al envío, y por otra debido a la propia reparación.

No sabría decirte mucho más, salvo que huyas de Correos porque te van a sablear.
Gracias, echaré un vistazo pero creo que lo más económico parece Correos, sí que está jodido enviar a China sí, pesar pesa poco al menos.
@Irvine17

En base a los problemas que comenta un compañero en otro hilo, casi mejor que prescindas de Packlink, por si las moscas [mad]

Hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_packlink-uid-insensatos-basura-de-compania_2272589
6 respuestas