Envio a la SAT

emmm una cosa,me dieron un numero de referencia(que no se como se llama,si alguien sabe?) que tengo que poner por fuera del paquete y bien grande,que hago,pongo toda la direccion y abajo pongo ese numero en grande?
rubito escribió:emmm una cosa,me dieron un numero de referencia(que no se como se llama,si alguien sabe?) que tengo que poner por fuera del paquete y bien grande,que hago,pongo toda la direccion y abajo pongo ese numero en grande?

Primero, NO TENGAS MIEDO. Noto en tu post que tienes miedo y que ni siquiera has leído todos los posts sobre las experiencias en el SAT.
Escribe en un folio lo que le ocurre a la consola, tus datos personales y el código de referencia. Lo metes todo en una caja normalita, llamas a TIPS@ al numero que te dieron 918320930, das tu referencia y a los 2 días te la pasan buscando a tu casa... esperas 2 semanas y te la envían de vuelta perfectamente.... hazlo con confianza...
yo lo envie por correr certificado contrareembolo porque me lo dijeron los de la SAT
Creo que depende de la Comunidad en la que se esté, pero sí, no te preocupes por nada, porque ellos ya tienen registrado tu número de referencia y todo..
rubito escribió:yo lo envie por correr certificado contrareembolo porque me lo dijeron los de la SAT

¿Es que no llamaste a Tips@? ¿O te dijo Nintendo que la enviaras por Correos?
me dijo por correo certificado contrareembolso
Ahm... Se ve que Tips@ no tiene cobertura en todos los lados...

Si es por correos imagino que tendrás la Wii sobre las 3 semanas, más que nada por 3 o 4 días que tardará Correos en enviar la Wii a Nintendo y otros 3 o 4 días en traértela...
Escapology escribió:Ahm... Se ve que Tips@ no tiene cobertura en todos los lados...

Si es por correos imagino que tendrás la Wii sobre las 3 semanas, más que nada por 3 o 4 días que tardará Correos en enviar la Wii a Nintendo y otros 3 o 4 días en traértela...

nop, no tiene, otros van por correos, otros por Seur...
7 respuestas