¿Envío a SAT Falcon en carcasa Jasper 2009?

Nunca he hecho un trapiche de consolas al SAT, quería preguntaros si colaría una falcon del 2007 en la carcasa de una jasper del 2009 para enviarla al SAT, manteniendo los 2 precintos y sin dejar marcas en la carcasa de que la he desmontado claro.
Un saludo y ya me contais experiencias y opiniones!
se van a dar cuenta carnal
y te la van a regresar lleno de flechas rojas
principalmente en la entrada de corriente xD
y te pondran tu correo tu nombre y direccion en lista negra
no podras enviar consolas al sat y te banearan tus consolas

mucha suerte!
sublim escribió:se van a dar cuenta carnal
y te la van a regresar lleno de flechas rojas
principalmente en la entrada de corriente xD
y te pondran tu correo tu nombre y direccion en lista negra
no podras enviar consolas al sat y te banearan tus consolas

mucha suerte!

por que le mientes??? joder... yo flipo, si te molestas en contestar, por que te inventas las cosas???

Puedes probar a mandarla, puede que cuele segun quien te toque, pero lo mas probable es que se den cuenta y te la manden de vuelta sin reparar, pero por probar no pierdes nada. No te van a banear la consola, ni las consolas, ni te van a meter en una lista negra, ni nada como dice el de arriba.
pero no era que ya la avias reparado a la consola por que hicistes un post preguntando como reparar una pista y posteastes que ya lo avias podido solucionar?

no se si no se daran cuenta pero seguro que si ven que as estado soldando en la placa quisa si se den cuenta yo la enviaria como dicen el comentario anterior total no creo que pierdas nad eso si si te la rechasan piensa que pirdes la garantia de las jasper ya que te cogen el codigo de consola saludos
El problema de la pista esta solucionado, por lo tanto ya no hay error 0110 sino un E74,que no sale de ahí, código de error 1022, que vete a saber... tampoco sé lo que hizo el dueño anteriormente con ella.
Por cierto, escribía pidiendo opiniones (me faltó decir coherentes) y experiencias.
Lo de coherentes espero que se entienda por quién va.
La garantía de la Jasper no me preocupa en principio, ya que la Jasper está a salvo con su correspondiente modding.

PD: si algún moderador considera el tópico de este hilo inapropiado, que lo borre si lo considera pertinente.
5 respuestas