envio al sat?

hola se que hay un post que tocael tema pero las personas que lo preguntan no obtuvieron respuestas ya que akel post iba a otra cosa. Tengo una consola de las primeras y en 2 ocaciones aparacieron las conocidas 3 luces, pasa muy poco la verdad, pero he pensado que si esto me pasa con mas frecuencia mas adelante y debo mandarla al sat lo mas seguro que me manden una no flasheable, por lo que aunke funcione creo que lo mejor es mandarla ahora. tiene el firm de garyopa pero la pegatina esta intacta, creeis que si la mando asi cantara que tiene el firm modificado?creeis que se pondran a ver que firm tiene una consola que aparentemente no fue abierta y esta con su pegatina y ademas es del 2005? hubo algun caso de que el sat devolvio consolas con lector con chapapote? el caso es que para volover al firm original tendria que llevarla a un amigo que vive bastnte lejos y me seria jodido. GRACIAS
Te la deven de canviar por el tema del calenton (consolas afectadas).

E leido por aqui alguna situacion parecida y se la an canviado.
Hola!!!

Conste que yo no he vivido el caso y espero no vivirlo ;-). Pero tengo entendido que consola que entra en el SAT consola que se reenvia a su dueño sustituida por otra unidad o reparada o nueva.

Me da la sensacion que no tratan cada caso por separado e individualmente, es decir que la consola entra la analizan, deciden la mejor solucion y reparan.

Mas bien debe de ser consola de fulanito de tal, encienden, falla, mandale otra y ya veremos ke hacemos con ella y lo que podemos aprovechar de ella.

Pensad que deben de entrar unos cientos de unidades al dia de toda europa.

Yo la mando. Seguro que te tratan de maravilla, seguro.
Que mejor publicidad para m$ en plena guerra de nextgen que un SAT capaz, rapido y eficiente.

Salu2
hola! yo sera uno de los casos aparte........xD
envie la mia con las 3 luces rojas, me mandan el famoso mail de q me prepare para la accion, y cuando la recibo es la misma q esta rota ¬_¬
en la misma caja venia un papel con un mensaje en ingles diciendome q habia sido manipulada, xD y digo yo seran hijos d puta si seguro q mas de la mitad q reciben tmb estan manipuladas, pero weno a dia de hoy tengo otra nueva y la q estaba rota la he vendido por piezas, solo me keda la fuenta de alimentacion
perdigones escribió:hola! yo sera uno de los casos aparte........xD
envie la mia con las 3 luces rojas, me mandan el famoso mail de q me prepare para la accion, y cuando la recibo es la misma q esta rota ¬_¬
en la misma caja venia un papel con un mensaje en ingles diciendome q habia sido manipulada, xD y digo yo seran hijos d puta si seguro q mas de la mitad q reciben tmb estan manipuladas, pero weno a dia de hoy tengo otra nueva y la q estaba rota la he vendido por piezas, solo me keda la fuenta de alimentacion

Yaves ..... es tener suerte. Pero a la mayoria de los q la enviamos nos la han cambiado ...
Ponle la carcasa de algun amigo pa tener otro numero de serie y vuelve a enviarla .XDD. salu2
Yo la mande la mia era de 01/12/2005 y iva fatal, sin pegatina, con la parte de atras que se veia perfectamente que habia sido manipulada, sin los tornillos del disipador y me la han cambiando por una nueva, te recomiendo que la mandes al SAT.

Saludos
por mandarla al sat no pierdes nada
7 respuestas