Envio china

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me han enviado un articulo de aliexpress por Yuntrack que tiene pagina web http://www.yuntrack.com/track/detail

¿Es normal que el envio no se haya movido desde el dia 19, no se haya movido todavia y encima la empresa de envio tenga algo que ver con el vendedor?
Muchas empresas no actualizan el tracking hasta que les llega info PASADA una fase.

A mí me ha pasado dentro de europa de actualizarse una semana tarde cada fase previa. Y una vez salió (desde no recuerdo qué país) recibir el paquete y nunca se actualizó a ningún otro estado. Ni reparto local, ni entregado ni nada.

Así que lo que es normal y lo que no depende mucho de cada empresa. Esa en concreto no se como suele funcionar. Añadiría que quitases la info del numero de seguimiento, que a más de una empresa si les llamas con esos datos "les vale" para hacer modificaciones en la dirección de entrega.
O que el envio se retrase tanto porque el envio vaya en contenedores en vez envios individuales
Mandado a través de los mares.... xDD, así se pego el estado de mi pedido durante 2 meses xDDDDD
Creo que lo tengo ya el tema es que lo camuflan de china a Alemania pasando por deutche Post y de ahi a España. Aereo de China a Alemania y terrestre de Alemania a España.
Hola, a mi me está pasando con yuntrack que lleva desde el día 20 en proceso de "salido de aduanas" y no se actualiza. Además el vendedor me dice que el nº de seguimiento de UPS es uno que aparece en el tracking pero en UPS no tienen datos con ese nº. Sabes donde puedo buscar mi paquete?
aresone escribió:Hola, a mi me está pasando con yuntrack que lleva desde el día 20 en proceso de "salido de aduanas" y no se actualiza. Además el vendedor me dice que el nº de seguimiento de UPS es uno que aparece en el tracking pero en UPS no tienen datos con ese nº. Sabes donde puedo buscar mi paquete?

Mira que sois unos ansias. Viene un pedido desde China, sale el día 20 y el 26 ya estáis llorando xD Como nota, a mí me llegó el 18 un pedido desde Nagoya, Japón. El tipo me lo envió el día 2 de Noviembre, con tracking. En el tracking solo salió el día 2 admitido, día 3 despechado de Nagoya a Tokyo, día 3 despachado de Tokyo a destino (España).
Ese estado NUNCA cambió xD En la web de Correos España me pasó lo mismo, pero el 18 me lo entregaron. Entré en la web de Correos y ponía de repente que el 18 "En proceso de entrega" pero vamos lo pusieron la misma mañana que lo repartieron.
No seáis unos ansias, es normal que el estado no cambie nunca hasta la entrega, o que cambie después, o que cambie con días de retraso etc. Y por AliExpress, desde China suele tardarme los paquetes siempre como tres o cuatro semanas, así que... podéis esperar tranquilos. Y siendo Navidades casi, Correos se colapsa así que debéis armaros de paciencia.

Salu2!
No es ansia, ya se que por correo ordinario desde China suele tardar entre 15-30 días, pero en mi caso el vendedor me dijo que me lo enviaba por UPS entre 5-7 días, de ahí que me extrañe que lleve 15 días esperando. Si me dice que lo manda por SG Post u otro método de envío lento no me mosquearía.
Me estoy planteando pedir algo por primera vez a Aliexpress, pero no se si pidiéndolo hoy me llegará para los regalos de Reyes. ¿Alguna experiencia de alguno en estas fechas de cuanto más pueden tardar?
Eru escribió:Me estoy planteando pedir algo por primera vez a Aliexpress, pero no se si pidiéndolo hoy me llegará para los regalos de Reyes. ¿Alguna experiencia de alguno en estas fechas de cuanto más pueden tardar?

Para reyes DEBERÍA, pondría la mano en el fuego. Pero bueno, mejor espérate a escuchar más opiniones.
Yo me pedí los nike roshe run que tiene todo el mundo a 25€ hace un año, tardaron casi 2 meses y ni miré como.iba el envío ni nada, esta semana me pido unos nike janoski.¿ Alguien los ha pedido? Son a una tienda nike oficial de China pero no pone original ni nada, serán una mierda como las rosherun de 25€? http://m.aliexpress.com/item/32542052191.html
Pues al final no llegó mi pedido ni haciéndolo el dia 30 de noviembre, pero claro el vendedor envió el paquete el 21 de diciembre [boing] A este paso llegará a final de mes. Estoy por abrir una disputa por haber tardado tanto en enviarlo. }:/
11 respuestas