aresone escribió:Hola, a mi me está pasando con yuntrack que lleva desde el día 20 en proceso de "salido de aduanas" y no se actualiza. Además el vendedor me dice que el nº de seguimiento de UPS es uno que aparece en el tracking pero en UPS no tienen datos con ese nº. Sabes donde puedo buscar mi paquete?
Mira que sois unos ansias. Viene un pedido desde China, sale el día 20 y el 26 ya estáis llorando xD Como nota, a mí me llegó el 18 un pedido desde Nagoya, Japón. El tipo me lo envió el día 2 de Noviembre, con tracking. En el tracking solo salió el día 2 admitido, día 3 despechado de Nagoya a Tokyo, día 3 despachado de Tokyo a destino (España).
Ese estado NUNCA cambió xD En la web de Correos España me pasó lo mismo, pero el 18 me lo entregaron. Entré en la web de Correos y ponía de repente que el 18 "En proceso de entrega" pero vamos lo pusieron la misma mañana que lo repartieron.
No seáis unos ansias, es normal que el estado no cambie nunca hasta la entrega, o que cambie después, o que cambie con días de retraso etc. Y por AliExpress, desde China suele tardarme los paquetes siempre como tres o cuatro semanas, así que... podéis esperar tranquilos. Y siendo Navidades casi, Correos se colapsa así que debéis armaros de paciencia.
Salu2!