TMacTimes escribió:Yo estuve en esa situación y no pude. Lo peor es que pagas, confirmas entrega y luego a saber qué hay metido en la caja...
Es que la empresa de transporte da ese servicio, si abres el paquete y no lo recibes les pasas un marrón importante, ya que se quedan con un paquete abierto sin entregar, y sin constancia de lo que ha ocurrido.
No se si es un mito o una realidad, pero si el remitente pone en el sobre o paquete, que el destinatario puede abrir y comprobar el contenido, podrías hacerlo.
Pero nunca estuve en esa situación.
bascu
MegaAdicto!!!
5.535 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Yo estoy esperando un envío, y el comercio en un mail me ha especificado lo siguiente:
IMPORTANTE 1) Al momento de la entrega, revise el embalaje con mucho cuidado e informe al correo cualquier imperfección, indicando: ACEPTAR CON RESERVA ESPECÍFICA. Cualquier anomalía (abolladuras, cartón mojado, ...) debe indicarse en el recibo que queda al correo y solicite expresamente al transportista que desea ACEPTAR CON RESERVA ESPECÍFICA y, en la Motivación, indique el motivo.
Vamos, que puedes comprobar que el paquete no tiene abolladuras o grietas, y en caso de no quedar del todo conforme, al firmar lo indicas. Es algo así como cuando firmas "no conforme" en las nóminas del curro...
@akiestoy Ya te confirmo qué es una realidad,llevo varios años abriendo paquetes antes de pagarlos y permitiendoselo al destinatario a los qué se los envío.Lo único qué hace falta,es qué el remitente escriba en el paquete su autorización si es a través de correos.A través de empresa 24h,utilizo genei.es y si el remitente pone la autorización escrita en el apartado "observaciones" también te dejarán abrirlo antes de pagarlo para comprobar qué es lo que estás esperando.
Painmaker escribió:¿Puedo pedir abrir el envio antes de pagar?
Puedes siempre y cuando el remitente lo autorize .
Yo ya voy probando en 2 , una nose si es SEUR O MRW Y LA OTRA CORREOS, hablé con el remitente y lo escribió en el paquete además de dejarlo en observaciones.
Y el cartero no me puso pegas, abrí, comprobé y pagué. .
De todas maneras tampoco le veo mucho sentido si es algo electrónico, ya que hasta que no lo enchufes y lo pruebes un rato no sabes si te la han colado o no.