vt3 escribió:Asi es es segun que gente,la ultima vendi una psx con chip,que lee juegos de importacion,probado y reprobada,bueno pues me la devuelven,segun el comprador no lee juegos importados ,palmo 3 euros con la operacion,llega a casa y funciona a la perfeccion..otra manera de no recoger el producto,,estoy hasta los huevos ya!!
Gracias a todos por contestar,saludos
ummm..... pero esto es otra historia, si te la devuelve el comprador una vez recogida y probada en que va a cambiar el hecho de mandarla contrarembolso, sin cobrarla, o escoltada por 4 guardias viriles?
Cuando yo vendo algo a traves de ebay y el comprador me pregunta por contrarembolso digo lo mismo que te han puesto por aqui ya, que me pague por adelantado el coste total del envio contrarembolso, ojo que este se compone del envio mas el precio del giro que te devuelve correos, y el resto lo paga cuando le llega, asi no pierdo. De hecho, suelo indicarlo en los anuncios directamente como una opcion, cuando no lo hacia recuerdo un flipau que me exigia el envio contrarembolso de mu malos modos, y aunque en principio no me importaba hacerlo siguiendo la formula ya dicha, me fastidio el tipo con sus humos, asin que le dije que aprendiera a leer castellano, que era la lengua del anuncio que ahi indicaba claramente el metodo, tanto de pago como envio.
En cuanto al tema de devolver el envio, pues un envio contrareembolso se devuelve por el mismo motivo que cualquier certificado, direccion incorrecta, desconocido, fallecido, ausente/nadie se hace cargo/caducado o rehusado.