Envio contrarembolso

Hola buenas!

Antes que nada no se si este post esta bien colocado aqui,soy coleccionista de consolas y scalextric y claro estoy comprando y vendiendo constantemente,normalmente envio por contrarembolso,pero ultimamente me devuelven los envios,estoy hasta los eggs..vosotros como lo haceis? transferencia la gente se echa para atras..pero si te toca un personaje que no lo recoge?? que se puede hacer contra estos individuos??

Gracias y saludos
Hacerles pagar por PayPal. :)
le pides el dinero del envio por adelantado, el resto por contrarembolso

si de verdad esta interesado no le importara pagar 5 ó 6 euros por adelantado y el 95 por ciento del resto del precio a contrarembolso

asi si despues no se hace cargo le pierde el dinero del envio y tu no pierdes nada salvo el tiempo, que no es poco, pero al emnos, al haber adelantado los gastos, será señal de que tiene verdadero interés y si lo pensará dos veces antes de perder el dinero adelantado si no recoge el paquete
Yo dentro de España no acepto nada que no sea transferencia por anticipado, si el comprador no está de acuerdo paso al siguiente, prefiero no vender algo a andar con tonterías y problemas.
Baek escribió:Yo dentro de España no acepto nada que no sea transferencia por anticipado, si el comprador no está de acuerdo paso al siguiente, prefiero no vender algo a andar con tonterías y problemas.

Espero que no lo hagas en Ebay, porque mira que hay tontainas que quedan segundo en una puja y luego no aceptan cuando les ofreces el artículo.
Yo acepto transferencia y PayPal y éste último ya da mucho miedito.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Yo dentro de España no acepto nada que no sea transferencia por anticipado, si el comprador no está de acuerdo paso al siguiente, prefiero no vender algo a andar con tonterías y problemas.

Espero que no lo hagas en Ebay, porque mira que hay tontainas que quedan segundo en una puja y luego no aceptan cuando les ofreces el artículo.

También acepto Paypal como regalo, y sí, en eBay lo mismo, ya digo, prefiero no vender algo a exponerme a estafadores, que últimamente hay demasiados.
siempre queda gente de la que se pueden fiar, yo compre una nes con caja hace muy poco a un chico de galicia y me la envio, se fio de mi, dentro del paquete venia los datos bancarios para hacerle la transferencia, y se la hice, los dos supercontentos, el podria haber salido mal parado pero dio con alguien del que se pueden fiar,, ya quedamos pocoss,,,

xd
8bits16bits escribió:siempre queda gente de la que se pueden fiar, yo compre una nes con caja hace muy poco a un chico de galicia y me la envio, se fio de mi, dentro del paquete venia los datos bancarios para hacerle la transferencia, y se la hice, los dos supercontentos, el podria haber salido mal parado pero dio con alguien del que se pueden fiar,, ya quedamos pocoss,,,

xd

Esta muy bien... pero como sabes de quien te puedes fiar. Yo después de alguna mala experiencia no me fío ya ni de mi padre y es una pena, la verdad.

Realmente lo más seguro para ambos es contra reembolso adelantando los gastos de envío el comprador, si es alguien totalmente desconocido.
Yo envie una vez un articulo muy caro y pesado y el contrareembolso salia por 60 euros aprox, lo que hice fue decirle que eso me lo tenia que ingresar y que el resto lo pagaba cuando llegase, asi no tuve ningun problema.

un ssaludo
paypal definitivamente
Para eso estan los votos de ebay y los foros. Un tio con cientos o miles de compras hechas y 100% de tratos complidos religiosamente es mucha mas garantia que un envio contrareembolso a alguien que no tienes referencias.
yo el 100% de mis compras son asi. contrareembolso es una mierda, pringas el 4% del importe, tienes que estar pendiente de la entrega con el dinero justo en efectivo,...
Porque te devuelven el envio? no lo entiendo...
Asi es es segun que gente,la ultima vendi una psx con chip,que lee juegos de importacion,probado y reprobada,bueno pues me la devuelven,segun el comprador no lee juegos importados ,palmo 3 euros con la operacion,llega a casa y funciona a la perfeccion..otra manera de no recoger el producto,,estoy hasta los huevos ya!!

Gracias a todos por contestar,saludos
vt3 escribió:Asi es es segun que gente,la ultima vendi una psx con chip,que lee juegos de importacion,probado y reprobada,bueno pues me la devuelven,segun el comprador no lee juegos importados ,palmo 3 euros con la operacion,llega a casa y funciona a la perfeccion..otra manera de no recoger el producto,,estoy hasta los huevos ya!!

Gracias a todos por contestar,saludos

ummm..... pero esto es otra historia, si te la devuelve el comprador una vez recogida y probada en que va a cambiar el hecho de mandarla contrarembolso, sin cobrarla, o escoltada por 4 guardias viriles?
Cuando yo vendo algo a traves de ebay y el comprador me pregunta por contrarembolso digo lo mismo que te han puesto por aqui ya, que me pague por adelantado el coste total del envio contrarembolso, ojo que este se compone del envio mas el precio del giro que te devuelve correos, y el resto lo paga cuando le llega, asi no pierdo. De hecho, suelo indicarlo en los anuncios directamente como una opcion, cuando no lo hacia recuerdo un flipau que me exigia el envio contrarembolso de mu malos modos, y aunque en principio no me importaba hacerlo siguiendo la formula ya dicha, me fastidio el tipo con sus humos, asin que le dije que aprendiera a leer castellano, que era la lengua del anuncio que ahi indicaba claramente el metodo, tanto de pago como envio.
En cuanto al tema de devolver el envio, pues un envio contrareembolso se devuelve por el mismo motivo que cualquier certificado, direccion incorrecta, desconocido, fallecido, ausente/nadie se hace cargo/caducado o rehusado.
13 respuestas