Envío de Amazon.es etc

El caso es que me preguntaba si hay un opcion de envio en Amazon.es o Pcomponentes o incluso Dealextreme que me permita que me envien lo que pido directamente a una oficina de correos y reogerlo yo allí cuando pudiese ya que no paso mucho tiempo en casa. Siento ser tan novato en este tema.
Saludos y muy buen foro.
para amazon que envia por MRW pon RECOGERAN EN OFICINA xxxxx como direccion de envio, donde xxxxx es el numero de oficina.
Puedes mirarlas en mrw.es .
Yo tengo la oficina al lao de la mia, asi que me es mas practico recogerlo en la sucursal.
ENIX escribió:para amazon que envia por MRW pon RECOGERAN EN OFICINA xxxxx como direccion de envio, donde xxxxx es el numero de oficina.
Yo tengo la oficina al lao de la mia, asi que me es mas practico recogerlo en la sucursal.

Pero se recogen en oficinas de MRW O de correos?
sesizes escribió:
ENIX escribió:para amazon que envia por MRW pon RECOGERAN EN OFICINA xxxxx como direccion de envio, donde xxxxx es el numero de oficina.

Pero se recogen en oficinas de MRW O de correos?

En miscelanea hay un hilo de amazon, y se lees un poco, verás que dice que Amazon envía por MRW, no por correos...
Y otro tipo de tiendas como Dealextreme o MiniInTheBox me tendré que joder nO?
Correos, si crees que el/la cartero/a hoy por hoy va a llevar tu paquete a no ser que sea tamaño carta que entre en el buzon ... si la que tengo ahora me deja todo el correo tirao por el suelo pq no puede abrir la reja que no tiene ni pestillo
Siempre te dejan el papel amarillo de que te pases a por el por la oficina de recogida que te toque.
En dealextreme puedes comprar el envio certificado, que cobran 1,50 o algo asi, y te lo envian a casa certificado, y si no estás, te dejan el aviso en el buzón y tienes de plazo 15 dias para recogerlo en la oficina

A mi me pasa lo mismo, tengo la oficina de correos muy cerca de casa y encima es en un centro comercial, asi que abren todo el dia y aparco de maravilla
ENIX escribió:Correos, si crees que el/la cartero/a hoy por hoy va a llevar tu paquete a no ser que sea tamaño carta que entre en el buzon ... si la que tengo ahora me deja todo el correo tirao por el suelo pq no puede abrir la reja que no tiene ni pestillo
Siempre te dejan el papel amarillo de que te pases a por el por la oficina de recogida que te toque.

A mi me han dicho que directamente te llaman y no dejan papelitos xdd
7 respuestas