Envío de demo de Monster Hunter

Hola a todos, hace un tiempo me inscribí en la pagina de Capcom para que me enviaran la demo de Monster Hunter de Ps3 en fotmato BR, el caso es que hace bastante ya de eso y querria saber si alguién también la pidió y si le ha llegado o bien cuando empezarán a enviarlas o si habia un número máximo, etc.

Saludetes.
Natsu escribió:Hola a todos, hace un tiempo me inscribí en la pagina de Capcom para que me enviaran la demo de Monster Hunter de Ps3 en fotmato BR, el caso es que hace bastante ya de eso y querria saber si alguién también la pidió y si le ha llegado o bien cuando empezarán a enviarlas o si habia un número máximo, etc.

Saludetes.

y yo para el Dino Crisis 4 y aun no me han enviado nada :-| ...
Natsu que te has tomado? [carcajad]
Este post es serio?

Quiero decir, de verdad que capcom envia demos en BR?
Pues yo quiero una demo de algo }:/

xD
SPARDA_666 escribió:Natsu que te has tomado? [carcajad]

[carcajad]
Monster Hunter 3...¿BR? La Wii no lee BR [carcajad]
Y la PS3 se quedó sin MH3 hace tiempo...
¿Has vivido bajo tierra todo este tiempo o qué? [carcajad]
Alomejor se ha equivocado y queria decir Monster Maddnes lo que no se es si es de Capcom xD
KuroShad escribió:Monster Hunter 3...¿BR? La Wii no lee BR [carcajad]
Y la PS3 se quedó sin MH3 hace tiempo...
¿Has vivido bajo tierra todo este tiempo o qué? [carcajad]

Alomejor por eso no le llega XD
Madre mia la gente en verano se toma de todo xD, no hay monster hunter 3 para ps3 solo WII
Plage escribió:Madre mia la gente en verano se toma de todo xD, no hay monster hunter 3 para ps3 solo WII

Ya molaria que estuviese el Halo en PS3, o el Metroid Prime 3, por pedir que no falte XD
Ups ! seguro! xD a ver si era la demo de monster hunter de psp en umd xD la noticia la vi en vandal y corri raudo a inscribirme a ver si era una inocentada xD

Edito he mirado en san jorge

http://www.vandal.net/noticia/39539/con ... dom-unite/

Y si es de psp xD que ida de olla pues estaba super convencido que era de ps3 ya me parecia raro ya xD bueno pues fundire mi psp con esta demo xD
Natsu escribió:Ups ! seguro! xD a ver si era la demo de monster hunter de psp en umd xD la noticia la vi en vandal y corri raudo a inscribirme a ver si era una inocentada xD

!!! Entonces pregunta en PSP xDDDD
Natsu escribió:Hola a todos, hace un tiempo me inscribí en la pagina de Capcom para que me enviaran la demo de Monster Hunter de Ps3 en fotmato BR, el caso es que hace bastante ya de eso y querria saber si alguién también la pidió y si le ha llegado o bien cuando empezarán a enviarlas o si habia un número máximo, etc.

Saludetes.

Esta es la cara que se le quedado al gato cuando ha leído tu post:

Imagen
12 respuestas