envio de game equivocado

wenas ise una compra en game y unos de los juegos era el fable 3 edicion colecionista total que antes de mandarlo tengo que comfirmar el pedido ponia que era la edicion colecionista la del libro y hoy cuando me a llegado veo que es la normal y en la factura se an cobrado la normal pero si yo e pedido la colecionista no se por que e envian la normal ya que el juestificante pone colecionista encima''' ahora me tengo que aguantar con la normal. e llamado atencion al cliente pero es hasta las 6 creen que habra solucion???

lo unico que estoy pensando es que en el paquete no le cabian otra edicion colecionista ya que pedi el splinter cell conviction colecionista,

salu2
Si pediste la coleccionista y en el mail que te mandan sale la coleccionista, pues reclama y listos, si ademas te han cobrado la normal te haran caso, otra cosa seria que te cobraran la coleccionista y pensaran que se la quieras colar jeje

no creo que haya problemas, en principio

salu2!!
a reclamar, sí. en ese sentido, tengo entendido que la tienda online funciona mejor que las físicas
reclama.

PD: "Hize", no "ise"
Derby escribió:reclama.

"Hice", no "Hize".
Bot76 escribió:
Derby escribió:reclama.

"Hice", no "Hize".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he podido evitarlo. [sati]
spitfire1976 escribió: