Envio de juego por correos

Buenas pues tengo que hacerle un envio a un forero de eol y tengo unas dudillas el envio seria carta certificada 101 grs. / 500 grs. que son 4,35 hasta aqui bien pero quiero comprar el sobre en algun estanco porque me saldra mas barato la pregunta es si para hacer el envio con el sobre acolchado y los datos me vale o tengo que comprar tambien un sello? y lo pongo todo a boli en el sobre y ya esta?
No te hace falta comprar ningún sello, pones en el sobre a bolígrafo, el destinatario y el remitente, vas a correos, coges el papelito para el envío certificado, lo rellenas con los datos que te piden,das el sobre y el papelito relleno, pagas y te darán el resguardo de haber mandado el sobre con el numero de seguimiento.
Tal y como dicem diego lo hago yo.

Tambien puedes mirar los sobres en un todo chino que hay de la medida de caja de dvd bien de precio. Yo pongo los datos en el sobre a correos ya que la ultima vez me dijeron que solo con destinatario ya tenian suficiente que con el codigo de barras ya sabian el remitente, me quede un poco flipado pero el paquete llego asi que apartir de entonces relleno todos los datos alli.

Saludos
Puedes mirar también en Genei que a veces sale más barato que correos o en Kiala pero me parece que para un juego no te compensa, ya que ahora esta a 4€ sin iva.
correos son 4,35 + sobre 1 Euros sale a 5,35 euros
caoticos escribió:Puedes mirar también en Genei que a veces sale más barato que correos o en Kiala pero me parece que para un juego no te compensa, ya que ahora esta a 4€ sin iva.

Ahora siempre envio con Genei y me ahorro colas en correos porque lo vienen a buscar a casa y aunque me cueste un euro más, me sale a cuenta porque no lo pierdo de mi tiempo ...

Salu2
¿Vienen a casa? Eso no lo sabia.
Te recomiendo que no pongas solo el sobre, si puedes pon el sobre en una cajita de carton con algo que amortigue el sobre.
El último juego que compre aqui en EOL sufrió un "pisotón" durante el transporte y parte de la caja se rompió. Por suerte el juego intacto.

SAludos.
Si eres manitas y guardas el plástico de burbujas que te llega a casa (diógenes?)no tendrás que comprar sobres nunca más, las cajas de cartón de la leche (no el brick, el exterior que engloba los 6 bricks) son un método perfecto para enviar las cosas, juegos de NES y todo he mandado jajaja, eso sí, dentro estaban en modo "antitanque", todo es tener maña =D
En correos puedes comprar sobres acolchados y son baratos. En ellos vienen dos espacios; uno para poner el remitente y otro para el destinatario. Si compras un sobre que no tiene tales espacios, yo lo que suelo hacer es abrir el blog de notas, Word etc. Poner todos los datos necesarios, imprimirlo y pegarlo con celo al sobre. Luego como ya te han dicho, tienes que rellenar el papelito de certificado, te aconsejo que te lleves un bolígrafo y si hay cola, coges el papel si está a mano o si no lo pides y lo vas rellenando mientras estás en la cola.

El plástico de burbujas lo venden en el chino, y si no en ferreterías, sale barato también.
DeathNeos escribió:Si eres manitas y guardas el plástico de burbujas que te llega a casa (diógenes?)no tendrás que comprar sobres nunca más, las cajas de cartón de la leche (no el brick, el exterior que engloba los 6 bricks) son un método perfecto para enviar las cosas, juegos de NES y todo he mandado jajaja, eso sí, dentro estaban en modo "antitanque", todo es tener maña =D

jajajajaa...lo de guardar los sobres que te mandan y eso si lo hago pero...lo del carton de la leche? xDDDD
Acerca de los sobres yo lo que hago es comprarlos en una librería que me cuestan 20 o 30 céntimos frente al euro o euro y algo que me cobran en correos.
Saludos
Wike escribió:En correos puedes comprar sobres acolchados y son baratos. En ellos vienen dos espacios; uno para poner el remitente y otro para el destinatario. Si compras un sobre que no tiene tales espacios, yo lo que suelo hacer es abrir el blog de notas, Word etc. Poner todos los datos necesarios, imprimirlo y pegarlo con celo al sobre. Luego como ya te han dicho, tienes que rellenar el papelito de certificado, te aconsejo que te lleves un bolígrafo y si hay cola, coges el papel si está a mano o si no lo pides y lo vas rellenando mientras estás en la cola.

El plástico de burbujas lo venden en el chino, y si no en ferreterías, sale barato también.

¿Baratos los sobres de Correos?. Yo llevo muchos años enviando y recibiendo cosas y las primeras veces lo hacia asi, lo compraba en Correos y lo rellenaba alli, ahora lo que hago es comprar los sobres en una papeleria por bastante menos y llevarlo. Ahorro tiempo y dinero.
13 respuestas