Envio de Limited Run games perdido en España

Hola, llevo mucho tiempo comprando en Limited Run y no he tenido problemas, salvo este envío que está siendo eterno. Por lo general cuando el tracking se pone en "Shipped" suele tardar tres día en llegar y lleva casi un mes.

Cuando el estado cambió a "Return Scan Ams" ya me olía mal. Y ahora está en "Returned At Warehous".

He contactado con Limited Run, con Asendia que es quien hace el envío internacional y con Zeleris, que es quien lo reparte en España. Limited run dice que no sabe que significa ese estado. Asendia dice que el paquete no ha sido gestionado en sus instalaciones (lo cual me extraña). Y Zeleris que está a la espera de recibirlo para poder repartirlo.

Al parecer el paquete está parado en algún almacén por alguna razón y no sé a quién contactar. En principio las Aduanas las ha pasado porque pasó por "Customs Cleared" y además ya estaban pagadas.

Tuesday 03/05/2019 10:54:54 Location: SPAIN
Tracking Event: Returned At Warehous

Wednesday 02/27/2019 14:17:19 Location: SPAIN
Tracking Event: Return Scan Ams

Friday 02/22/2019 20:24:31 Location: SPAIN
Tracking Event: Shipped

Thursday 02/21/2019 12:07:03 Location: SPAIN
Tracking Event: Ready To Ship

Wednesday 02/20/2019 13:09:00 Location: UNITED KINGDOM
Tracking Event: Customs Cleared

A alguien le ha pasado algo similar o sabe con quién puedo contactar?

Gracias.
Si todos se limpian las manos al menos espero que hayas pagado por PayPal para pedir una devolución por ahí directamente. Si no imagino que se podrá intentar reclamar de algún modo pero npi.

Suerte, que seguro que al final no es nada :)
holy_3051 escribió:Tuesday 03/05/2019 10:54:54 Location: SPAIN
Tracking Event: Returned At Warehous

Devuelto al almacén, para UK que se vuelve.
Lo raro es que lleva 2 semanas casi en ese estado, sin actualización. El paquete proviene de Estados unidos.
Se pagó por paypal, sí.
Pero Limited Run es una empres sería y me da la opción de devolverme el dinero o volverme a enviar los juegos.

Así que en principio no hay peligro, lo que pasa es que tengo pendientes bastantes más artículos y no quiero que suceda lo mismo con los demás.
@holy_3051 ¿Cómo acabó la historia?
Yo tengo desde al menos el lunes el siguiente estado en el tracking de Zeleris:

PROCESADO EN ORIGEN

Llamé ayer a atención al cliente y me dijeron que están preparando el envío, que no me preocupara. Pero con los incopetentes de Zeleris me espero lo peor. A ver como termina la película.
Imagen

Existe un hilo donde desde hace tiempo, se ha comentado este tipo de envios de limited run, tanto como cuando los servia correos como ahora con Zeleris. En este caso el que comentas @txefoedu es normal, a mi se me tiro 3 dias asi hasta que me lo pusieron en reparto

salu2
Al final todo OK. Llegó ayer el Windjammers por Zeleris sin problema. Lo único, 8 días "En preparación"...
6 respuestas