Envío de maletas al extranjero por compañía

Hola a todos. El próximo día 25 de septiembre comienzo mi aventura Erasmus en Alemania, y ya estoy liado con todas las cosas que hay que hacer antes de partir. Una es el tema de las maletas: quiero enviar un par de maletas/cajas con toda la ropa de invierno para allí, tirando para ello de alguna companía de transporte. He estado echando un vistazo por la red y la más barata a primera vista es GLS, aunque no he leído muy buenas opiniones de ella.

A los que alguna vez habéis usado alguna de estas compañías, ¿cuál me podéis recomendar?

Gracias!
23JoseJuan2 escribió:Hola a todos. El próximo día 25 de septiembre comienzo mi aventura Erasmus en Alemania, y ya estoy liado con todas las cosas que hay que hacer antes de partir. Una es el tema de las maletas: quiero enviar un par de maletas/cajas con toda la ropa de invierno para allí, tirando para ello de alguna companía de transporte. He estado echando un vistazo por la red y la más barata a primera vista es GLS, aunque no he leído muy buenas opiniones de ella.

A los que alguna vez habéis usado alguna de estas compañías, ¿cuál me podéis recomendar?

Gracias!

Yo tuve que hacer algo parecido pero enviando desde el extranjero hacia España.
Busqué en genei.es y creo que la más barata que me daba era UPS pero ni idea. Dependerá de kilos, dimensiones y desde donde a donde se realiza el envio. Pues mirarlo :)
La más barata desde el extranjero a España es ecoparcel.eu

Mi novia se fué de Erasmus y yo se lo tramité todo. 30kg desde Italia a España 35 euros. Tirado. Saludos.
tribalito escribió:La más barata desde el extranjero a España es ecoparcel.eu

Mi novia se fué de Erasmus y yo se lo tramité todo. 30kg desde Italia a España 35 euros. Tirado. Saludos.

desde alemania a españa tanto no encontre, pero por correos aleman, 20 kg por 32 eur, no es tan buena oferta pero se parece... decir que busque algo parecido en sentido contrario (españa a alemania) y no encontre nada asequible. Decir que esto hace unos años, aunque hace poco me comentaron que al menos lo de los 20kg a españa sigue asi de barato.

Bienvenido al pais, yo me vine de erasmus hace... ejem, algunos años.... y aqui sigo y seguire, disfrutalo!
3 respuestas