¿Envío de paquete a Alemania sin tener el Tlfno del receptor?

Hola!

Tengo que enviar un paquete de 2 kilos Alemania y le pedí el teléfono al receptor pero aún no me ha contestado. Lo cierto es que quiero hacer el envío hoy mismo porque me voy de vacaciones en unos días y después si pasa algo estaré un par de semanas perdido.

El problema es que lo más económico que era lo que había pedido (Seur Classic) no me deja cerrar el pedido si no tengo dicho teléfono. ¿Sabéis de una empresa fiable y razonable en cuanto a precio que no necesite obligatoriamente el teléfono?

Podría ir a correos, pero mientras que en Seur me cuesta 16€, en correos me sale por 40€ y pico... ladrones.

Gracias!
Opt7mu5 escribió:Hola!

Tengo que enviar un paquete de 2 kilos Alemania y le pedí el teléfono al receptor pero aún no me ha contestado. Lo cierto es que quiero hacer el envío hoy mismo porque me voy de vacaciones en unos días y después si pasa algo estaré un par de semanas perdido.

El problema es que lo más económico que era lo que había pedido (Seur Classic) no me deja cerrar el pedido si no tengo dicho teléfono. ¿Sabéis de una empresa fiable y razonable en cuanto a precio que no necesite obligatoriamente el teléfono?

Podría ir a correos, pero mientras que en Seur me cuesta 16€, en correos me sale por 40€ y pico... ladrones.

Gracias!

Yo sin telefono paso de enviar, mas que nada porque al receptor correos le manda SMS con actualizaciones del pedido, si la dirección por lo que sea no la encuentra, no sabe donde esta o no esta en casa te llaman....
Alerian escribió:Coge la que te salga más barata,

http://www.packlink.es/es/

Sí, lo utilizo mucho pero me pasa eso mismo. Me piden el teléfono para cerrar el pedido como campo obligatorio
Opt7mu5 escribió:

Sí, lo utilizo mucho pero me pasa eso mismo. Me piden el teléfono para cerrar el pedido como campo obligatorio

Yo en esos casos lo que hago es poner el mio mismo, total, si pones bien la dirección y le pasas el nº de seguimiento, no deberían de haber problemas. Que luego se tenga que pasar por la delegación de la empresa transportista, por no habértelo dado a tiempo.
Ismsanmar escribió:
Opt7mu5 escribió:

Yo en esos casos lo que hago es poner el mio mismo, total, si pones bien la dirección y le pasas el nº de seguimiento, no deberían de haber problemas. Que luego se tenga que pasar por la delegación de la empresa transportista, por no habértelo dado a tiempo.

Gracias Ismsanmar! Eso mismo he acabado por hacer. En teoría he leído que no se suele llamar en caso del extranjero y al haber número de seguimiento le dejarán un aviso como de que tiene un paquete en la oficina de su localidad en caso de no contactar con él.

Lo que sí que no sabía (me he enterado hoy) es que el gestor de ebay no es de cada empresa, sino que utiliza a la misma packlink de intermediaria. Los precios son parecidos (algunos céntimos más baratos) pero ganas en la comodidad de hacerlo todo desde allí.

Bueno, lo hecho hecho está. :P

Gracias! ^^
5 respuestas