envío de paquete

Pues resulta que tengo que enviar una ps2 (para que os hagais una idea del tamaño), la caja sería de unos 40x40x15, y no me apetece por paquete azul ya que tardaría unos cuantos días.

Había pensando en mrw, por que me dijeron que por 9.6 euros en 24 horas estaba, pero en la página he mirado que eso es para "clientes" o algo así, así que ahora me han liado.

Alguien sabe algo?

me gustaría que no me cobraran mas de 10 euros por enviar el paquete.

Se aceptan todo tipo de sugerencias. salu2 [360º]
Consulta de Tarifas

Localidad donde se recoge la mercancía Población Dónde: VITORIA C.P.: 1003 Localidad donde hay que entregar la mercancía Población A Dónde: BARCELONA C.P.: 8005
Bultos: 1 Kilos: 3
Tipo Comprobante de Entrega.: Seur Valor Reembolso (€):
Tipo de Mercancía: Paquete Valor Asegurado (€):
Dimensiones en cm. (Largo/Alto/Ancho): 40 40 15 Valor a efectos estadísticos (envíos no comerciales) o valor factura (envíos comerciales) Valor Declarado (€):
Seur Plus: N Comercial: el motivo del envío es una venta; No comercial: envío sin transacción económica alguna; Documentos Tipo de envío aduanero:
Ir a Recoger: S Tarifa: Estandar
Servicio: Seur-24

Base Imponible Uno 16.41
I.V.A. 2.63

Total (€): 19.04

Creo que no te libras de pagar minimo 20e. Yo mande hace nada una ngage para que estuviera desde euskadi a tarrasa a la mañana siguiente. 10€ me costo, asi que la ps2 que es mas grande y pesa mas...
seur la tengo descartada, he tenido algún problema con ellos, no me gusta como trabajan [borracho]

gracias de todas formas;)
Terrassa???? Quien es de Terrassa???
Aunque no me guste UPS (por problemas que tuve), creo que UPS Standard no sale muy caro. Mira las tablas de destinos y tarifas en su web.
Te cobraran 11.50€ por un único bulto.
5e pakete azul +2kg de correos con el mismo contenido q el tuyo y bilbao-baleares.tardo 3 dias a baleares.
6 respuestas