Envio de ps3 por EMS o me la traigo de equipaje de mano

Buenas,

Pues estoy una temporadita fuera de España y ya va siendo hora de volver.

El caso es que tengo una ps3 y me gustaria llevarmela para casa, pero no se que hacer, si meterla como equipaje de mano al avión (la hijaputa se merienda ella sola los 5 kilos de límite, (para llevar el ordenador, aunque este podría ir debajo del brazo, y demas, seria algo problematico).

O por el contrario he visto que EMS te asegura los envios por 4 duros, es barato y relativamente rapido.

Como la ps3 está usada ya, supongo que no tendré problemas en aduanaw, pero si eso lo declaro como regalo o alguna movida así y le meto una carta inventada dentro diciendo, "hoyga hamijo hespero ki le juste mi regüalo" por si me lo inspeccionan o cosas de esas.

¿Cual es vuestra opinion?

Muchas gracias!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo la play en la mano siempre...con su mochila...y en aduanas dices que ya la traias de españa y vuelvescon ella...
piensalo asi si la pones en el equipaje te puede pasar lo de un amigo mio que se dañaron como 2 o 3 juegos de ps3 y casi la ps3 y en la mano en la aduana te la pueden quitar tu decides las 2 opciones son horribles verdad te rrecomiendo el la mano pero cuidado y te la roban o se te cae y se rompe y si fueses yo te pondrias a gritar como loco es verdad si me pasa eso lo ago
Que te mande alguien un correo con una factura española y la llevas junto con la play y dices que es comprada en españa no creo que digan nada, sobre todo si la llevas sin caja ni nada. Si la llevas con la caja original y todo eso es más problemático, pero en principio como te digo si la llevas en una mochila sola con los cables no tienen porque decir nada.

Un saludo.
Comprate la mochila oficial, es estupenda para los viajes, yo la uso siempre y mi ps3 ya ha cogido 5 o 6 aviones [carcajad]

De donde vienes? porque si es dentro de la Union Europea no debes tener problemas con aduanas, la pobrecica mia ya ha pasado por Amsterdam.
Yo la llevaria en ekipaje de mano, ademas leyedo lo que dice el compañero de que al ser de la union europea no vas a tener problemas pues me decantaria por llevarla en la mano.
Yo me la llevo siempre en el equipaje de mano, maletita solo para la play.
Te la hacen sacar como si fuera un portatil pero ya está.
Dentro de Europa no tienes porque tener ningún problema con aduanas.
Si tienes una maletita de esas que venden ya preparadas mejor que mejor.
Buenas!

Yo acabo de volver de Tokyo hace nada y me traje un montón de cosas de equipaje de mano, entre ellas una grabadora de sonido profesional, un micrófono de cañón y alguna cosa más. No tuve ningún problema.

Un saludo!
Dependiendo de la gracia de cada europuerto...tambien
Yo viniendo de Mallorca hace 1 mes, me ví un tipo, con una mochila de casi 1 M de altura en la espalda....equipaje de manos ave...era de esas de camping que tenia espacio pa meter 2 cajas de PS3¡,2 Wii y la pantalla plana por lo menos.
Jax0 escribió:Dependiendo de la gracia de cada europuerto...tambien
Yo viniendo de Mallorca hace 1 mes, me ví un tipo, con una mochila de casi 1 M de altura en la espalda....equipaje de manos ave...era de esas de camping que tenia espacio pa meter 2 cajas de PS3¡,2 Wii y la pantalla plana por lo menos.

En Mallorca que es de donde vengo yo habitualmente, levantan la mano y a base de bien, nunca me han hecho sacar la ps3 de la mochila.
9 respuestas