envio de psp a Sony, ayuda...problemon

Hola, tengo un problema (muy raro, no se como ha pasado de la noche a la mañana) la apague como siempre, y ahora voy a encenderla y veo q se queda la luz encendida asi medio apagada cuando la consola esta apagada, y la enciendo y no me funciona el boton X. Solo funciona cuando se esta recargando con el adaptador enchufado. Cuando termina de recargarse vuelve a no funcionar.

Me han contestado los de sony y me han dicho que llamae a su numero, para pedirme una serie de datos, y que si esta en garantía que no tengo que pagar los 89 euros.

Ahora bien, el firmware que tengo ahora es el 3.10 OEA2, de fabrica me venia el 2.50, para que los de sony no notasen nada... que hago? Hacerle un recovery a la 1.50 y de ahi actualizarla con un firmware oficial a la 2.50para dejarla como me venia??

Y otra cosa, dicen q me mandarían una del mismo modelo... sabeis conq firmware las estan mandando...pufff

recomendarme por favor..
Si, tienes ke entrar en el mrecovery pasar a 1.5 y luego a un firmware igual o superior al tuyo pero ten cuidado ke algunos despues de ponerle un custom firmware no podias volver a ponerle el firmware de "casa" o podias tener problemas... aunke si te la va a cambiar...
Sobre lo del firmware ke te va a traer la ke te cambien no puedes saberlo, solo rezar para ke te toke una igual o menor ke el 3.03
Suerte
1 respuesta