Fran_Teruel escribió:Si, pero tu puedes decir que no estás de acuerdo con ese nuevo firmware, es igual que si tu llevas el ordenador con W98 y te lo devuelven reparado con WinXP diciendote que ese tiene menos fallos, si yo no acepto la Licencia esa que te hacen aceptar antes de instalar cualquier programa, nadie tiene porque aceptala por mi, en la psp no me acuerdo si te hace aceptar algo parecido al actualizar, pero en la mayoría de los programas de ordenador si, y supongo que en la psp también habrá algo parecido.
Ves como estais extremadamente confundidos, ese ejemplo es erroneo.
Tu cuando compras(si es ke compras
) el W98, te pueden actualizar el W98, pero no instalarte otro S.O totalmente diferente porke entre otras cosas, no tienes licencia para ese nuevo S.O.
Sin embargo, si pueden (y es algo ke se da) pedirte actualizar para solventar ciertos problemas (por ejemplo ,las paginas ke piden I.E 5.0 o superior por problemas de incompatibilidades).
Por otro lado, cuando dices "aceptar la licencia", ke es lo ke pasa cuando no aceptas la licencia? Ke no se instala ... Pero tu al comprar la PsP tienes un "contrato" con Sony, tu pagas por la consola, y Sony se compromete a mantenerte tu consola operativa, el tiempo ke dure la garantia, por lo cual volvemos a lo mismo, ellos para mantenerla totalmente operativa, te la actualizan con nuevas funcionalidades (como las librerias 2.00, codecs, etc...) totalmente necesarias para el correcto funcionamiento "legal" de la PsP. No olvides ke cualkier Homebrew es ilegal, ya sean emuladores, o una simple calculadora, todo es ilegal, ya ke te aprovechas de un fallo de seguridad de la PsP, y es algo de lo cual Sony no se hace cargo. Es como cuando compras un coche, tu puedes hacer lo ke kieras, incluso puedes ponerte a mear en el deposito, ahora, si se jode el motor la culpa es tuya, ya que el uso ha sido "inadecuado".
De todas formas, Sony puede inventarse cualkeir chorrada y decir ke el lector UMD se jode por no actualizar ... ¿Kien le va a llevar la contraria? :S