Envio de PSP a Sony - ¿nueva o reparada? act firmware.

Hola!

Tengo un problema:

El proximo mes voy a devolver la PSP a Sony para que me la cambien, tengo un fallo en el lector de umd's el cual falla en los juegos al cabo de un rato de partida, a veces no lee y no hace ruido.

Tambien hace bastante ruido cuando lee los umd's (ruido de lectura no normal) este problema me ha pasado hace 1 semana, llevo con la consola perfecta desde su salida en septiembre.

Por lo que he podido enterarme cuando envias la consola a Sony te manda una nueva actualizada con el firm a 2.01 o a la version mas moderna.

¿Hay alguna posibilidad de que Sony me pueda reparar la consola, y enviarmela MI consola con la version 2.0 que es la que tengo reparado el lector umd, aunque tarde 3 meses o lo que toque?

¿Alguno le ha pasado algo similar, o se encuentra en la misma situacion?

A mi la tienda donde la compre me ha dicho que esta dentro de garantia, y que llame al telefono de asistencia tecnica, el problema es que no se si me podran enviar la misma consola reparada, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto.

Gracias. :-P
no creo k te la manden con la misma version, pero aun asi antes de mandarla subela a otra version que no sea la 1.50
Yo conozco a uno que le pasó algo parecido (2.00, no leía UMD) y la mandó a Sony, al cabo de 2 semanas aproximadamente recibió otra consola que no era la suya con firmware 2.50, que era el último firmware que había en aquellos entonces. No sabría decirte si la que recibió era usada o no, ya que estaba muy nueva, pero tampoco me parecía como recién desprecintada.

Por lo visto Sony tiene como norma actualizar el firmware de todas las consolas que reparan a la última versión. y seguramente hacen como con las PS2, que cuando les mandas tu consola rota te dan otra de otra persona reparada y en condiciones similares a como estaba la tuya. Algunas veces dan consolas nuevas, pero sólo cuando no tienen ninguna reparada en condiciones similares a la que les mandaste.

En este momento, para mi, mandar la consola a reparar = actualizar a 2.60

Un saludo.
Hola

Por lo que dices me temo lo peor, tengo la version 2.0 no 1.50 no esta downgradeada, de casa era 1.52 pero la actualice a 2.0.

Gracias por la info.

Pd. tengo otra pregunta

¿con la aplicacion del fanjita y gta hay algo que hacer para cargar emus para las ultimas versiones de firm, o me olvido ya definitivamente del tema?
No lo se a ciencia cierta puesto que no se me ha jodido la PSP aun (toco madera) pero si el sistema es el mismo que con la PS2, seguramente te enviaran otra consola ya reparada y casi seguro con el ultimo firmware disponible en el mercado.

Esto lo hace, 1 para tardar menos y que el cliente este contento (envio+reparacion+devolucion=1 mes, envio+almacen+devolucion una ya arreglada=1 semana+o-) y lo del firmware pq se supone que es mejor que el que lleva de fabrica, pq cubre fallos y pq asi debe ser (si te lo hacen a un movil, no te lo van a hacer a una consola... ^^¿)

Pero como dice Xenogears, subela a 2.00 por si cuela, pero lo dicho.. como te mandara una ya arreglada, esta ya vendra como minimo con el 2.01 ;)

Animo, que al menos ya hay scenen en 2.xx pa arriba ^^
a mi se me jodio,hable con el servicio tecnico y les dije que queria la version 2.0 que es la que queria,me dijeron que me la darian e incluso sobre la caja les recorde que version queria pero nada me llego la 2.50 sin poder hacer nada [triston] .pero la psp que me dieron era nueva porque la registre en yourpsp y me mandaron la peli igual que si registras una nueva.con el eloader de fanjita puedes cargar el emu de snes y algo mas pero todavia tiene que depurarlo mucho.un saludo
va a ser que te la van a dar nueva , con el firm 2.01 , mi hermano la mando hace 1 semana y se la acaban de traer con ese firm teniendo antes la 1.50 asi que no esperes un milagro ... y eso que solo le fallaba el sonido en los altavoces ... suerte :P
Hola!

Creo que voy a tener que hacer una reserva de dinero para comprar el gta.

Muchas gracias por las respuestas, se agradece mucho la rapidez. [ok]
Y si compras otro lector y se lo montas???, es que perder 1.5 con lo dificil que esta para conseguirlas..

Salu2
pierde la garantia, y para eso tienes una psp con 55% de homebrew y posible downgrader dentro de poco
Lejump escribió:Y si compras otro lector y se lo montas???, es que perder 1.5 con lo dificil que esta para conseguirlas..

Salu2

Ya me gustaria, pero no soy precisamente un manitas con las portatiles, se bastante de pc's pero a una portatil me da terror meterle mano y como dice xenogears la consola tiene garantia aunque gracias por la sugerencia.

Vuelvo a repetir por si acaso, que tengo una 2.0, la compre como 1.52
(no he hecho downgrade)
Yo se la enviaria, es reparacion en garantia, por la propia sony (te cuesta 0), y de aqui a 1 mes o asi, ya rulara todo en los ultimos firms de hoy en dia.

De momento la scene va por ese camino... Yo creo que en 2 meses como max ya estara.

Que por cierto: ¿No se supone que la actualizacion del firm debe ser hecha por el usuario? ¿Si no quieres que te la actualizen, explicaselo en una nota junto con la consola, de que como propietario, no autorizas a sony a que te lo hagan... Legalmente no creo que pudieran hacerlo...

Aunque claro, igual tpoco te la reparan xD
pillows! escribió:Yo se la enviaria, es reparacion en garantia, por la propia sony (te cuesta 0), y de aqui a 1 mes o asi, ya rulara todo en los ultimos firms de hoy en dia.

pillow¡ cuando me ganare la loteria??, la chica que tanto me gusta me hara caso???, tendre el trabajo por el que estoy estudiando???...

A no ser que seas adivino no creo que sea acertado dar una fecha, puede mañana mismo salga algo para todos los firms o que nunca mas se accese al kernel mode y tengamos que conformarnos con el bug del gta... perder una 1.5 es una putada porque lo mas probable es que los avances para cargar emular firmwares, etc para cargar los juegos nuevos salgan para esa version del firmware, ya que, se tiene control total sobre la consola, en cambio para versiones superiores esta muy chungo...

Pero ni modo si la tiene que llevar a la garantia que la lleve, es mejor tener una 2.6 y cargar alguna cosilla con el GTa que tener una psp dañada... yo le cambiaria el lector pero si como dices no eres muy habil, mejor tira de la garantia..

Salu2
pofff
seguro k te poner firmware 3.0 [poraki] es broma pero seguro k es el 2.5 osea el ultimo, ellos ya saven lo k ay y no son bobos

yo k tu pedia un lector aparte pero es chungo de consegir y mas chungo de montar.
lo mejor sera k se la des y k tengas suerte
es mejor tener una 2.5 y jugar con los originales k tenerla estropeada y sin jugar a naa

Saludos
si en la 2.00 usabas el bug del tiff quiere decir k no usabas isos, por lo tanto con el GTA no perderas tanto.
¿Y si vas a la tienda y les haces firmar un papel como que quieres una 2.00, no otra? Si te lo firman y no recibes una 2.00 puedes reclamar.
Vamos a ver, me parece flipante lo que estoy leyendo. osea, que tu mandas un aparato en garantía a sony para que lo reparen y te dan otro de de segunda mano de similares caracteristicas? valiente mierda colega

Vamos yo creo que lo más lógico es que si no va el lector, pues te cambien el lector y te la envien a tu casa, ni firm ni lexes.

Amenaza con la oficina del consumidor e informate de tus derehos
Preston4u escribió:Vamos a ver, me parece flipante lo que estoy leyendo. osea, que tu mandas un aparato en garantía a sony para que lo reparen y te dan otro de de segunda mano de similares caracteristicas? valiente mierda colega

Lo que hacen si no te la reparan es cambiartela por una nueva.. no por una usada..
Te hablare desde mi experencia de hace unas semanas... yo tenía una PSP 1.5 que era perfecta, ni pixeles ni nada... hasta que un día el lector UMD me peto... no leia nada. Así que llame a los de sony y muy atentos me atendieron. Que se la metiera en una caja y los de seur se pasarian a por ella... . A las 2 semanas recibo la maquina y la enciendo... era una 2.01 ¬¬U , traia su caja y todo ( con su numero de serie y todo ).... claro está, el precinto estaba roto. Me puse pues a ver la pantalla y veo... un pixel vago. A los días me pongo a ver una pelicula que tiene muchas escenas oscuras yyyyy...... veo el viejo, otro en la parte superior y otro en el centro de color rojo para más cachondeo ( todos vagos ). Llamo a los de sony para quejarme... les digo que me tienen que mandar una consola igual a la que yo entregue o superior... y me sueltan que no, que eso no lo consideran defecto de fabrica y por eso se considera que la consola no está defectuosa :?

Así que ahora tengo una 2.01 sin homeware llena de pixeles vagos y que lee los rapidisimos UMD :-( .

Eso si, por lo menos lee los UMD ( menos mal.. [carcajad] )

Edito:

Despues de todo esto, te recomiendo que la cambies!!!, más vale tener una consola funcionando que no tener nada....

Saludos!!!
Mira que en un ps2 hagan eso de cambiartela por otra pase, pero en una portatil... hartate de cuidarla para que no tenga ni un rayajo y este impoluta para que te manden otra que este peor, la verdad esque ojala no se me rompa nunca porque yo no quiero otra yo quiero la mia xD
ellos te dan la opcion de reparar la tuya (con la consiguiente demora) o cojer "otra". Si no te urge puedes actualizar a 2.0, subirla a 2.5 con el programilla este que engaña a la psp subiendole la version (pero sin actualizar) y enviarla. Con suerte ven que es 2.5 y no la tocan. Suerte!
Buena idea esa, la subes a 2.00 y luego le pones el programa ese para que te ponga 2.6, así no creo que te la actualicen.
lo ke hace sony con psp es lo mismo ke hace con la ps2, tucadno la mandas ha reparar o para ke te manden otra no te mandan un a consola nueva ni la tuya , te mandan una reparada (en perfectas condiciones) ya ctualizada en eel caso de psp
y ene l caso de ps2 te mandan una igual del mismo modelo pero en ningun caso una nueva a estrenar (aunke te manden garantia)
lose tengo gente ke trabaja en sony
Pues eso es una putada, porque imginate que se estropea cualquier tontería, y por lo demás está como nueva no has metido cds rallados ni nada que pueda joder el laser, y te mandan otra que aparentemente está como nueva, pero perteneció a un manzas de esos que tienen los cds tirados por el suelo y la lente sufre para leerlos y a los dos años se jode el laser, cosa que a tu consola no le habría pasado, porque siempre la habías tratado con cuidado, entonces te jodes y pagas una pieza que si te hubiesen mandado la tuya no tedrías que comprar.
Es que es de cajón, si a tu psp se le jode el lector, pues se le cambia el lector y ya está. No upgrade, ni cambio, ni una nueva ni nada, ke instalen un nuevo lector y ya está, y que dejen de dar vueltas que asi ganaran tiempo y dinero.

De verdad que desde ke consumo sony hoy es el día que realmente me siento cabreao y dudo que si indicas en una nota que por ningun concepto te suban el firm te lo suban sin infringir la ley.

Señores somos propietarios de una makina y tenemos unos derechos ke no se cuales son, pero el lunes lo pienso consultar con un par de abogaos que curran conmigo (la verda es ke estan un poko asta las pelotas de mi)

Si en alguna ocasion tuviese ke mandar a reparar la mía pienso grabar en video hasta el ultmo detalle de la consola (pixels muertos, firm, numero de serie, etc y como me la devuevan con lagun cambio ek no era nacesario les busco las coskillas komo ke me llamo david

Tanto tocar los kojones a la peña hombre ya
Lo que pasa es que todos estamos muy mal imformados de nuestros derechos como consumidores, y no te puedes descuidar un sólo instante con el tema de las garantías, que luego hacen lo que les da la gana, y al final el único perjudicado es el usuario que compra, porque si reclamas por algo que no es lo que pediste te quedas por lo menos un par de meses sin lo que has comprado, eso como poco.
Siempre se intenta tener actualizado todo, para protejer incompatibilidades, y demas. Con la PsP es el unico caso ke no interesa actualizar. ¿Porke? Si todo son mejoras ,... a claro, se me olvidaba. Ke no se puede piratear ...

Pues se siente, pero Sony en la garantia se compromete a arreglarla, devolvertela en perfecto estado y completamente funcional, y para ser completamente funcional necesita ser actualizada (entendiendo por ser funcional, ke haga todas las funciones para las ke sony la diseño, y no otras aparte).

Reclamar y demas? Ke vais a reclamar? Ke no se ejecuta la Scene? De acuerdo, denunciad a Sony porke os ha cambiado un firmware con errores, por otro mas estable, la razon, ke no me funcionaban mis juegos piratas, copias de seguridad, etc... Solucion de Sony, te kedas sin garantia, ya ke Sony no se hace responsable si tocas con algo para lo ke no fue diseñada.

De acuerdo ke es una putada ke la actualizan, ya ke te kedas sin la Scene de la 1.5, pero dejad de comer el tarro a la gente con "derechos", "garantias" y demas, porke estais muy ekivocados, y no teneis salida posible, por ejemplo :

- Si se te jode la placa base de un ordenador, al intentar meter un procesador, o memoria superiores (sobretodo en memoria, ke hay ciertas incompatibilidades con las placas base), y la llevas a la garantia, te diran ke esa version tiene un fallo, etc... te la arreglaran, te la actualizaran y todo ira perfecto, ahora, lo ke no pueden hacer, Y ESTO SI ES DENUNCIABLE es tocarte el disco duro, si llevas la PsP con una Memory Stick, aunke en la MS haya un downgrader, NO PUEDEN TOCARLO, ya ke la garantia se limita exclusivamente al aparato, no al resto.

Asi ke dejad de decir a la gente ke se lea sus derechos, ke los defienda, comunicados escritos, etc ... etc... Porke estais MUY MUY ekivocados.
Mira Dios, yo tengo la 2.0 y no uso ISOS más que nada porque soy un friki de kojones y me gusta tener los UMd originales y además, gracias a dios me lo puedo permitir, y como digo en mi post, no se que derechos tengo y es por ello por lo ke me voy a informar...
Si, pero tu puedes decir que no estás de acuerdo con ese nuevo firmware, es igual que si tu llevas el ordenador con W98 y te lo devuelven reparado con WinXP diciendote que ese tiene menos fallos, si yo no acepto la Licencia esa que te hacen aceptar antes de instalar cualquier programa, nadie tiene porque aceptala por mi, en la psp no me acuerdo si te hace aceptar algo parecido al actualizar, pero en la mayoría de los programas de ordenador si, y supongo que en la psp también habrá algo parecido.
Fran_Teruel escribió:Si, pero tu puedes decir que no estás de acuerdo con ese nuevo firmware, es igual que si tu llevas el ordenador con W98 y te lo devuelven reparado con WinXP diciendote que ese tiene menos fallos, si yo no acepto la Licencia esa que te hacen aceptar antes de instalar cualquier programa, nadie tiene porque aceptala por mi, en la psp no me acuerdo si te hace aceptar algo parecido al actualizar, pero en la mayoría de los programas de ordenador si, y supongo que en la psp también habrá algo parecido.

Ves como estais extremadamente confundidos, ese ejemplo es erroneo.

Tu cuando compras(si es ke compras :P) el W98, te pueden actualizar el W98, pero no instalarte otro S.O totalmente diferente porke entre otras cosas, no tienes licencia para ese nuevo S.O.
Sin embargo, si pueden (y es algo ke se da) pedirte actualizar para solventar ciertos problemas (por ejemplo ,las paginas ke piden I.E 5.0 o superior por problemas de incompatibilidades).

Por otro lado, cuando dices "aceptar la licencia", ke es lo ke pasa cuando no aceptas la licencia? Ke no se instala ... Pero tu al comprar la PsP tienes un "contrato" con Sony, tu pagas por la consola, y Sony se compromete a mantenerte tu consola operativa, el tiempo ke dure la garantia, por lo cual volvemos a lo mismo, ellos para mantenerla totalmente operativa, te la actualizan con nuevas funcionalidades (como las librerias 2.00, codecs, etc...) totalmente necesarias para el correcto funcionamiento "legal" de la PsP. No olvides ke cualkier Homebrew es ilegal, ya sean emuladores, o una simple calculadora, todo es ilegal, ya ke te aprovechas de un fallo de seguridad de la PsP, y es algo de lo cual Sony no se hace cargo. Es como cuando compras un coche, tu puedes hacer lo ke kieras, incluso puedes ponerte a mear en el deposito, ahora, si se jode el motor la culpa es tuya, ya que el uso ha sido "inadecuado".

De todas formas, Sony puede inventarse cualkeir chorrada y decir ke el lector UMD se jode por no actualizar ... ¿Kien le va a llevar la contraria? :S
D10X escribió:

Ves como estais extremadamente confundidos, ese ejemplo es erroneo.

Tu cuando compras(si es ke compras :P) el W98, te pueden actualizar el W98, pero no instalarte otro S.O totalmente diferente porke entre otras cosas, no tienes licencia para ese nuevo S.O.
Sin embargo, si pueden (y es algo ke se da) pedirte actualizar para solventar ciertos problemas (por ejemplo ,las paginas ke piden I.E 5.0 o superior por problemas de incompatibilidades).

Por otro lado, cuando dices "aceptar la licencia", ke es lo ke pasa cuando no aceptas la licencia? Ke no se instala ... Pero tu al comprar la PsP tienes un "contrato" con Sony, tu pagas por la consola, y Sony se compromete a mantenerte tu consola operativa, el tiempo ke dure la garantia, por lo cual volvemos a lo mismo, ellos para mantenerla totalmente operativa, te la actualizan con nuevas funcionalidades (como las librerias 2.00, codecs, etc...) totalmente necesarias para el correcto funcionamiento "legal" de la PsP. No olvides ke cualkier Homebrew es ilegal, ya sean emuladores, o una simple calculadora, todo es ilegal, ya ke te aprovechas de un fallo de seguridad de la PsP, y es algo de lo cual Sony no se hace cargo. Es como cuando compras un coche, tu puedes hacer lo ke kieras, incluso puedes ponerte a mear en el deposito, ahora, si se jode el motor la culpa es tuya, ya que el uso ha sido "inadecuado".

De todas formas, Sony puede inventarse cualkeir chorrada y decir ke el lector UMD se jode por no actualizar ... ¿Kien le va a llevar la contraria? :S

Vale, si a mi me da igual tener la 2.01 o la 1.5 .... lo que me putea es haber entregado una PSP con la pantalla TFT perfecta y me manden esa cosa [mad] llena de puntos vagos... ( uno en el centro ). Encima cuando llame los del servicio tecnico tenian una prepotencia...

Como echo de menos mi pequeña x= (

D10X escribió:De todas formas, Sony puede inventarse cualkeir chorrada y decir ke el lector UMD se jode por no actualizar ... ¿Kien le va a llevar la contraria? :S

La contraria se la pueden hacer los usuarios insadisfechos... que son más de los que parecen ( mirad cuantas PSP se venden de seguna mano...). Cuando saquen la PS3 con el Bluy Ray ( viendo lo visto en PSP me da miedo esta tecnologia [buuuaaaa] ) y no tenga las ventas esperadas ya iran lamiendonos el culo....
Yo creo que los de sony deberian mandarte una psp de las mismas caracteristicas que la que eviaste, ya que ellos solo deberian arreglarla. Creo que no tienen derecho a actualizar el firmware, ya uqe esto es una decision voluntaria. Supongamos que como dice D10X,
Sony se compromete a mantenerte tu consola operativa, el tiempo ke dure la garantia
. De acuerdo ellos deben arreglarla y hacer que esta lea los UMD corrctamente, pero ellos no tienen por que proporcionarte servicios que tu no has solicitado ( como por ejemplo un firmware actualizado), solamente deberian darte TU consola, y arreglada.

A mi me paso algo parecido con una Ps2. Despues de andar probando con el adaptador de red, la ps2 no me lo detectaba ( creo que tenia algun fusible roto) pero como aun estaba en garantia y yo no la iba a desmontar asi por las buenas, la mande a que la arreglaran. Mi ps2 era una v.9 y cuando llame por telefono a sony, les dije claramente que no queria ninguna otra version de Ps2, temeroso de que me enviaran una PsTwo ( de las finitas vamos), ya que a esa no le podia poner un HD sin usar el usbextreme. Cuando me llego, comprobe que la consola era una v.9, creo que no era mi consola xo weno.

En caso de que te manden un firmware distinto, creo que se podria reclamar, y que dandoles el coñazo un poco accederian a cambiartela. Si se os ponen bordes, grabais la conversacion y la colgais e internet como hizo un amigo mio, que eso siempre jode un rato. Ademas poeis poner una reclamacion, le pedis el nombre a quien os atiende, y luego decis que quereis poner una reclamacion por el mal servicio recibido.

Saludos, y ya nos contaras que haces y que te mandan....
porty escribió:En caso de que te manden un firmware distinto, creo que se podria reclamar, y que dandoles el coñazo un poco accederian a cambiartela

Yo creo que se picarán y te aseguro que si se ponen cabezones y no te la quieren cambiar no te la cambianrán.

Si, por eso podrían ponerte un firware que solventase todos los fallos de seguridad, pero no uno que te añada nuevos programas de tereros, si yo no quiero que mi psp tenga soporte para wma porque no estoy de acuerdo no tienen porque instalarme esa funcionalidad si yo no quiero, porque el wma no es de sony, es de Microsoft lo que sony lo habrá adaptado a su psp pagando a Microsoft la consecuente suma de dinero.
Fran_Teruel escribió:Yo creo que se picarán y te aseguro que si se ponen cabezones y no te la quieren cambiar no te la cambianrán.

Ya, pero si se pikn y no t la kiern kambiar, pos les llamas y les pides el nombre de la k t atiende, y logo dices k kieres poner una reclamacion, y t aseguro k eso si k les jode bastante...

Una cosa es pedir actualizar, y la otra ctualizar xk se les pasa por el forro..., que es lo que en este caso estarian haciendo los de sony no??

Saludos
Yo de ti, joderia aposta algo que no puedan saber si lo has roto tu o por "defecto". Luego, se la volvia a mandar diciendo que ha petado (el lector, o lo ke sea). No menciones lo de los pixels muertos. Seguro que tragan. Es mas, seguro que sin joder la PSP, la mandas diciendo que no lee y te envian otra.
Gracias tio, pero por ahora lo dejare correr que estos son capaces de ponerte en una lista negra o algo para no devolvertela... . Cunado pasen unos meses les dare la direccion de la casa del pueblo y con el nombre de mi padre... . Haber si tengo suerte..., me conformo con que no tenga pixeles vagos y no se pueda downgradear en 1 año xDDDDD

( Aunque sea una 2.6 ) :p

Saludos y gracias !!!
Hola!

Pues puede que haga lo que me decis:

Llamar, pedir si se puede reparar la mia y que la devuelvan, aunque tarden 3 meses (que no me importa siempre y cuando la devuelvan, si hay suerte) o sino les pondre un papel con un ruego de que al ser posible me den una 2.0 (no exigencia) para quedar mejor.

En fin, el proximo mes saldremos de dudas, ya os contare, gracias por todas las respuestas que me habeis dado.

Yo por lo menos, solo me interesa el tema de los emus, de isos paso, prefiero comprar los juegos, creo que con el gta no me quedare muy atras que digamos, veremos si no es muy complicado de usar el exploit.

Gracias. [beer] ya os cuento.
Lo qie puedes hacer es mandarsela para que t la arreglen y con una carta kmo propietario de la misma, prohibiendoles la actualizacion de la consola.
yo creo que si estan en su derecho de actualizar para que las consolas tengan mas prestaciones y todo eso, si vamos por ahi diciendo que nos lo dejen en 2.0, y tal, no van a acceder a nuestra petición fijo...

ahora lo que no veo normal es que mandes una consola con fallos de lector o de altavoces.... y que te venga otra llena de puntos muertos la pantalla.
si van a mandar algo, que lo manden perfecto, no?
mangante escribió:yo creo que si estan en su derecho de actualizar para que las consolas tengan mas prestaciones y todo eso, si vamos por ahi diciendo que nos lo dejen en 2.0, y tal, no van a acceder a nuestra petición fijo...

ahora lo que no veo normal es que mandes una consola con fallos de lector o de altavoces.... y que te venga otra llena de puntos muertos la pantalla.
si van a mandar algo, que lo manden perfecto, no?

Eso espero yo pillar una en perfectas condiciones, la mia a funcionado de lujo hasta ahora y esta averia la tengo desde hace dos semanas.

Lo que puede pasar es lo que me paso con la primera psp que tuve, que al principio iba bien sin ningun punto muerto y aparecio uno la segunda vez que la encendi, aunque bueno, yo personalmente la verdad que no me molestan, yo con el pixel muerto en la primera ni me inmute vamos por lo menos para mi solo me entero de que esta cuando la pantalla esta en negro totalmente.

Yo creo que me van a pasar por el forro, y que me la van a actualizar, seguro pero seguro, me lo estoy temiendo..
como????????
pero a ver: sony no tiene derecho a tocar lo q no es suyo, se tienen q limitar a arreglartela y punto! como pueden ser tan cabrones de actualizarte?chs! quejate si t actualizan! [+furioso]

salu2
Hola!

Esta mañana acabo de llamar a Sony, por cierto muy correcto el chaval nada prepotente y muy atento, me dijo lo que habia que hacer por si alguno le interesa:

Lo primero que hizo fue preguntarme por la referencia de la maquina la que esta al lado del usb, y me dio el numero de serie del envio, me dijo que seguramente me podran conseguir una 1.52 o 2.0 pero no se no se, quiza pase lo que decis y me den una mas actualizada.

Luego se tiene que cojer y hacer una fotocopia del ticket de compra, cojer otra caja para el envio (la oficial no la quieren) y luego pegar la direccion de envio a Sony, y la direccion de envio, te la envian por SEUR, con los portes gratis (consola en garantia) yo fui directamente a llevarsela a SEUR, ya veremos lo que tardan en devolverla.

Otra curiosidad es que la empresa a donde la envias es la empresa donde he trabajado el año pasado, cuando oigo que el chico me dice eso, casi me da un espasmo y me quedo frito en tierra, se conoce que Sony tiene la sede ahi.

Pd: Edito el nombre de la empresa a la que envias el paquete por si no esta permitido ponerlo que me parece que va a ser que no.

Bueno, ya os contare que version me traen y en que estado aparece la maquina, siendo una nueva.

Saludos a todos, os mantrende informados. :Ð
A ver si tienes suerte, si te llega bien avisa, porque la mía le falla bastante el analógico, que se va para un lado e igual la envío, hasta ahora no le daba mucha importancia a lo del analógico, pero es que en algunos juegos es un coñazo porque cuesta que se quede quieto.
Hola!

Esta mañana me acaba de llegar la PSP, ¡En perfectas condiciones!

Han tardado 3 dias en enviarmela ¿tengo que ser superafortunado yo tambien? [jaja]
Es nueva, el stick analogico, lo acabo de probar, y va perfecto
0 pixels muertos [looco]
Carga bien y no hace nada de ruido. [babas]

La gamberrada, es una 2.01 vamos lo que deciais.

En fin, vere si me pillo la tarjeta de memoria y de paso el gta cuando pueda.

Gracias por los comentarios [fies] ¡Ya la tengo!
A mi tambien la he recibido hoy.
El lunes llamo al sevicio tecnico a las 15.00,le explico lo que me pasaba,me dan todos lo datos para enviarla.
A las 15:15 llamo a seur y las 16:05 ya los tenia en mi casa.
Hoy por la mañana la recibo , ALUCINANTE!!!!!.
Lleva la 2.01 pero me da igual ,lo importante es que funciona de maravilla.
44 respuestas