Envio de PSP rota a SONY. Motivo: Caso Excepcional

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610186&perpage=10&pagenumber=29 escribió:pregunta sobre SONY españa:

¿les colara a sony que les envie una psp sin placa?.. es que mi primo pequeño estuvo en mi casa una tarde que no estaba, mi madre le dejo entrar a mi estudio, habia sobre la mesa una psp desarmada y no se le ocurrio otra cosa que dejar la placa base en el suelo... luego llego mi perro he hizo el resto.. cuando llegue ya era demasiado tarde, total que media placa acabo en el estomago del chucho.. grite NOOOO NOOOOHHHH!!! me pareci a Homer Simpson en el capitulo ese en el que viaja al tiempo con la tostadora, y llega y le dice Margs extrañada :rosquillas! ¿que son las rosquillas?: a eso se parecio mi NOOOHHH!!!..
se que sony cobra 80€ a cambio de tu psp brikeada por una nueva.. ¿pero esto podria colar?¿desarman las psp "rotas" para comprobar que tienen placa antes de dar la orden de enviar las "sanas"?
Puede colar perfectamente ya que no eres el único que lo a hecho y a pagado los 80€ y le a llegado su psp nueva a casa, mientras tu envíes el chasis de la psp no hay problema.

sl2
awee escribió:Puede colar perfectamente ya que no eres el único que lo a hecho y a pagado los 80€ y le a llegado su psp nueva a casa, mientras tu envíes el chasis de la psp no hay problema.

sl2

... y que el sello de la garantía esté intacto...
Deen0X escribió:

a que te refieres a la pegatina?.. si es eso va a ser que no
Deen0X escribió:

jaja, creo que es mucho pedir
Imaginate la cara de los del SAT cuando abran la PSP, miran el sello:ok no tiene VOID, quitan la carcasa y se encuentran con media placa aun con las babas del perro
XD
Seria ridiculo que colara... ¿Que vas a decir que venia asi?...
Hay tecnicos tontos, pero dudo que los haya TAN tontos.

De todas maneras, si lo haces avisame para ver si me "rellenan" una carcasa vacia :)

Suerte! ;)
lezek escribió:Seria ridiculo que colara... ¿Que vas a decir que venia asi?...
Hay tecnicos tontos, pero dudo que los haya TAN tontos.

De todas maneras, si lo haces avisame para ver si me "rellenan" una carcasa vacia :)

Suerte! ;)

abra que probar con trozos de periodico para que pese algo mas
me meoooooooooooo jjajajajajajajjajajajajajaja dios q puto relato ers el amo lo siento por tu negrita
Si lo haces cuenta, pero si te cojen es algo muy serio, es como si fuera intento de estafa [tomaaa]
yo tuve la suerte de poder enviar una con la TA082 brikeada, solo le tuve k kambiar las pegatinas con el secador para k el codigo de barras y demas fueran el mismo

asi aproveche la garantia de otra k me habia komprado.

me devolvieron una Europea 2.5(la otra era JAP XD, me conocereis por ser de los 1ºs k brikeo una Ta082 JAJAJA)

akabo de vender la PSP k he recibido, pero me he kedado kon las pegatinas para kedarme con la garantia "nueva"
una pregunta si la psp que mando no esta en garantia,es de agosto de 2005, y aparte no tiene la pegatina de donde esta la bateria.. ¿me sigue costando 80€?
La garantía es de dos años
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)