Buenas!
Alguien tiene el speedblack? lo ha pedido desde su web no?
Lo pedi el jueves por la mañana (festivo), pensando en que llegaria el viernes tarde (pone envio 24h). Me llego un correo al momento informando que llegaba el lunes de 10 a 14h. Bueno, puedo esperar pense... hay dia festivo de por medio y ya se sabe...
Total, el horario de reparto muy malo tirando a peor (la gente no curra-estudia o que??
) Conteste al correo, diciendo que como pronto llegaba a las 13:45, que si podian pasar como pronto a esa hora, es decir dejarme para la ultima entrega. Que les esperaba de 14 a 15 vaya. Como siempre se va mas tarde de lo dicho.
Pregunte si tenia que ponerme en contacto con la empresa de transporte o se encargaban ellos de informarlos. Me dice que ya han dado nota, y que vendra lunes a ultima hora de la mañana (o del medio dia vaya, como pedia).
Toda la tarde esperando, son las 19h.. y estos no tienen pinta de aparecer...
Alguien ha tenido problemas con esa web? Son de fiar? No se me dio ningun codigo de pedido ni nada, pague por paypal, y me redirigio a la pagina principal.
La empresa repartidora es tourline express, no me suena demasiado, vamos nunca los he visto por mi zona repartir nada...
Pues eso, opiniones de esta web y/o la transportista
EDIT: Veo en la web de tourline que la entrega de tardes es de 16h a 19h... hay entrega de ultima hora de 20 a 22, pero esa es mas cara, asi que va a ser que no...
Les llamo y ... horario de oficinas hasta las 19h.
Capaces de venir mañana por la mañana... lo que esta claro es que ni una nota en el buzon, conforme han venido, ni un correo, ni una llamada de tlf.