Buenos días, a ver si alguien se ha encontrado en las mismas.
Compré un juego de la 3DS por ebay a un vendedor de Alemania. Todo bien, vendedor fiable comunicativo etc.
Envió el paquete con Deutche Post, con número de seguimiento. Todo iba bien hasta que el estado del envío paso a ser "Imposible encontrar al receptor. El envío se encuentra en reparto o esperando recogida". Ahí la web de Deutche Post me remite a la de Correos para el seguimiento de paquetes internacionales. Esto es del 26 de agosto.
El problema es que con el número de seguimiento que tengo de Deutche Post, en la web de Correos da error. Me he acercado en persona a la oficina que tengo al lado de casa (también he llamado a la central) y dicen que con ese número no pueden hacer nada, que necesitan uno suyo, que ni yo ni el remitente tenemos. Por mi nombre o dirección tampoco sale nada.
Trasteando por google he visto que siendo agosto y Alemania, quizás aún esté en reparto. ¿Podría ser así? El vendedor se acercó a la oficina desde donde lo envió y le han dicho que cuando lo coge Correos ellos ya pierden la trazabilidad y que no tienen otro número de seguimiento
¿Alguien ha estado en situación similar? ¿Qué pasó con el paquete? No me salió muy caro (10€ GI) pero vaya, quiero el juego