Envio desde SAT ¿Versión?

Buenas, tuve que enviar la wii al SAT (por un problema de imagen) y me la enviarán actualizada, ¿con que versión es más probable que venga?

Me imagino que de la SD antigua me olvido de cara a utilizar archivos (twinlight hack p.e.) y tendré que poner de nuevo HBC y buscar un nuevo método de carga, ¿no? Antes utilizaba USBLoader.

A ver si alguien me va abriendo los ojos al tema, jeje. Gracias!!!
Te la mandaran con 4.3 y entonces estaras jodido porque necesitars el lego Indina Jones La trilogia original, que es más dificil de encontrar que un politico que cumpla las promesas.

O el yu gi oh wheelis breaker que anda por el estilo.

a no ser que tu consola y tu seais americanos que entonces hay otra opcion...
pa que haces el cuadro si luego lo vas contando todo otra vez [+risas]

wiki/Archivo:Softmod_Wii_4.3.png
Jeje, yo del cuadro estoy al tanto, creo que un amigo/conocido, que se compró la wii hace poco tiene el del LEGO para ese mismo tema, asi que no esta tan mal del todo ;) Lo preguntaba por si habia alguna versión no tocable, a lo de la SD que me decis? habra wad o esas cosas que me valgan???
montanez escribió:Jeje, yo del cuadro estoy al tanto, creo que un amigo/conocido, que se compró la wii hace poco tiene el del LEGO para ese mismo tema, asi que no esta tan mal del todo ;) Lo preguntaba por si habia alguna versión no tocable, a lo de la SD que me decis? habra wad o esas cosas que me valgan???

wii nueva, SD formateada [+risas] hombre igual alguna cosa te vale si la tienes actualizada... por si acaso haz una copia de seguridad.
Pajariyo escribió:wii nueva, SD formateada [+risas] hombre igual alguna cosa te vale si la tienes actualizada... por si acaso haz una copia de seguridad.

ok, muchas gracias, cuando llegue a ver como me lo encuentro y que sé hacer, asi que en breve habrá un post de ayuda a montanez :) y sino tendré que invocar al gran Dino que fue quien me hizo el exploit con el zelda en su dia, jeje.
montanez escribió:
Pajariyo escribió:wii nueva, SD formateada [+risas] hombre igual alguna cosa te vale si la tienes actualizada... por si acaso haz una copia de seguridad.

ok, muchas gracias, cuando llegue a ver como me lo encuentro y que sé hacer, asi que en breve habrá un post de ayuda a montanez :) y sino tendré que invocar al gran Dino que fue quien me hizo el exploit con el zelda en su dia, jeje.

en EOL no suelen gustar ese tipo de hilos :-| ya tenemos muchos, algunos de ellos oficiales que son los que se deben usar.
Pajariyo escribió:
montanez escribió:

en EOL no suelen gustar ese tipo de hilos :-| ya tenemos muchos, algunos de ellos oficiales que son los que se deben usar.

Era "coña" por cierto, que grato recibir tu 5000 mensaje ;)
enoving escribió:5000 msj!!

y sin hacer flood como tú ahora!!
9 respuestas