Envio en mano

Hola a todo el mundo:
Miren, tengo un problemilla. Tengo una persona q podría traerme la X-box hasta aquí en mano, pero me gustaría saber si aún así, hay q pagar aduana, o q! Pq si hubiese q pagar aduana....,sería demasiado caro, para eso una GC y ya tá!

Lo digo pq la X-box debe tener una caja inmensaaaa para llevarla en mano,no?
Yo he pagado 16.000 pelas por la aduana, ya que han tenido que declarar 399$ por un paquete que valia 700$, asi son las cosas, la GC te pasara lo mismo, todo que viene desde fuera que cueste mas de 25000 pelas hay que declarar, sino la aduana no deja pasar.
Pero aunq me lo compre una persona allá?
Si te la compra y te la trae en mano, entonces dependes de que pase la aduana sin que le cojan, si lo cojen(cosa que es dificil), tendras que pagar un porcentaje. Yo no conozco a nadie que hayan dado problemas en la aduana por traer una consola desde los USA. Lo que te decia es si alguien te envia desde alli la consola, por correo, entonces si tendras que declararla.
Claro, el problema es q dudo muxo q sea una consola q se pueda llevar en mano, no?Quiero decir, q supongo q habrá q meterla junto al equipaje, pq si no no cabe. No es el caso de la Cube, q te cabe en cualquier sitio,tío!

jajaja

Thanks
Pues a CAR_MASA, me parece que le han traido de esa forma, en la mano, y no ha pasado nada, ni ha tenido que pagar nada.
Efectivamente, la mía vino en la mochila de un amigo y no pasó nada de nada, sin aduanas. Eso sí, sin la caja.
Siempre puede decir tu amigo que es suya y que se la lleva a España para jugar ;)

Saludos.
7 respuestas