Envio erroneo de versusgamers

Holas chicos tengo una duda jeje, pedi a versusgamers una silla del modelo http://www.vsgamers.es/f08-negraverde-p-1185.html y me ha llegado por error otro modelo que es 50€ mas caro este en concreto http://www.vsgamers.es/black-leather-p-984.html

Vosotros que hariais, contactar con versus? o dejarlo pasar por si no se enteran, lo que no quiero es que me vallan a cobrar el coste extra XD
Yo se lo comentaria, como ha sido error suyo, te la tienen que venir a buscar y enviar la que tu has pedido , eso seguramente hace unos 20€ quiza te digan que te la quedes.
A menos que te interese la barata una de dos. O llamas y seguramente te digan que te la quedes, o pasas de decir nada. Si te preocupan las posibles repercusiones descuida, en zavvi paso algo similar con una ps vita y se dictamino basicamente que lo que se da no se quita.
Piensa solo en una cosa: si por mala fortuna tuvieras que hacer valer la garantía (que se rompa por un defecto de fábrica, p.ej) ¿Con qué cara les ibas a reclamar nada?

Yo les llamaba y se lo comentaba. A fin de cuentas, tú has pagado por otra cosa. Y si te dicen que te la quedes, pues chapó por ellos, pero si te la recogen y te mandan la otra, es comprensible. No cuesta nada ser honrado.
Bueno he dicidido ser honrado jejej, al final les comente lo pasado abone la diferencia que eran 40€ y me la quedo, entre que se envia y me llega la otra paso de esperar XD

El cambio ha valido la pena, probé en su momento la mas barata y era muy cómoda pero una ves me senté en esta nueva ya no la quise devolver, gracia spor la ayuda chicos :D
alejandro3292 escribió:Bueno he dicidido ser honrado jejej, al final les comente lo pasado abone la diferencia que eran 40€ y me la quedo, entre que se envia y me llega la otra paso de esperar XD

Pero hombre de diox... que el error es de ellos. Podías haber negociado pagar la mitad, que después de todo ellos se iban a ahorrar una pasta gansa con los envíos para deshacer el entuerto XD

Que ser honrado no está reñido con ser ahorrador XD XD

En cualquier caso , (imho) has obrado de la manera correcta [beer] A disfrutar de ese pedazo sillón!
Deschamps escribió:
alejandro3292 escribió:Bueno he dicidido ser honrado jejej, al final les comente lo pasado abone la diferencia que eran 40€ y me la quedo, entre que se envia y me llega la otra paso de esperar XD

Pero hombre de diox... que el error es de ellos. Podías haber negociado pagar la mitad, que después de todo ellos se iban a ahorrar una pasta gansa con los envíos para deshacer el entuerto XD

Que ser honrado no está reñido con ser ahorrador XD XD

En cualquier caso , (imho) has obrado de la manera correcta [beer] A disfrutar de ese pedazo sillón!

Yo también opino que deberían haberte cobrado algo menos de los 40 euros de diferencia que hay.
ya, lo pensé pero pase de negociar jeje, igualemente es como dices me quedo con un silla muy buena :) estoy mas que satisfecho [sonrisa]
7 respuestas