Alucinando estoy. Compré una consola por eBay, luego vi que el vendedor era canario, a lo cual no le di ninguna importancia más allá de que aunque estaba señalado el envío como exprés y de 24 horas que obviamente no iban a ser 24 horas. El tema es que pagué el lunes de la semana pasada, no la envió hasta el miércoles, el jueves hubo una reclasificación en un "centro logístico" y no he vuelto a tener noticias hasta hoy miércoles, ¡y pone la página de Correos que está pasando trámites aduaneros! ¿¿¿Trámites aduaneros??? ¿Desde dentro de España? ¿Estamos tontos?
En fin, a lo mejor he pecado de ignorante con el tema de las aduanas desde Canarias, pero lo que sí tengo claro es que eBay pone bien clarito un aviso cuando puede haber trámites aduaneros y este no es el caso. Vamos que como me quieran meter un palo los de aduanas arde Troya, esto es increíble. ¿Cómo se supone que me informan del resultado del trámite? Siempre que se habla de compras internacionales se habla de que "si te lo para aduanas" te meten el palo, así que asumo que me lo van a meter aún siendo un envío particular. ¿Aparece el cartero y te dice, "hey, son 32187321897312 puñaladas en el costado"? ¿Le puedo decir que se meta el paquete donde le quepa? (Entiéndase, decirles que no quiero el paquete y lo devuelvan al remitente o algo).
Alucina vecina.