ENVIO GRATIS Amazon UK

Pues eso chicos desde ayer Amazon UK tras haber comprado la empresa Buyvip hace unos dias ofrece envios gratis a españa en los pedidos que ofrecen FREE DELIVERY UK y la verdad es que tienen unos precios buenísimos.

Tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras. Tiene los mismos precios en accesorios de play.com pero sin el cambio de estos cabr... últimos que al pasarlo a € te añaden 10€ más, bueno esto ya lo sabeis.

El caso, yo me pillé aller micrófonos inalambricos 34,5€ + move subcontroler 20€ un chollazo el subcontroler!!!

En juegos no sé como anadará la cosa ya que yo soy más de ps3key.

A disfrutar de amazon jeje
los de play.com es que haciendo la conversión te meten el envio
para que sirve el otro mando del move controler
hay juegos que merezcan la pena, en cuanto a calidad precio?
saludos
Fifa 11 esta de 41-43€, en el game tienda por 71,95€, creo que a la hora de pagar es que cambiéis de euros a libras me parece que sale mas barato
merece la pena comprarse el PlayStation Move + PlayStation Eye + Started Disc en amazon UK
Ademas creo que es en todas las tiendas Amazon de Europa
Ps3co escribió:para que sirve el otro mando del move controler

Sirve para juegos como resident evil o heavy rain, de aventuras, para mover al personaje, puedes usar el normal, pero claro es más incomodo, el caso es sacar el dinero jejeje, yo ya estoy deseando probarlo con el resident evil 5 y la pistola que me la quiero pillar también, vaya ruina dios

Ps3co escribió:merece la pena comprarse el PlayStation Move + PlayStation Eye + Started Disc en amazon UK

Claro que trae cuenta tio, aquí mucho más caro, hace unos dias en amazon estaba a 39 con algo libras, ahora lo han puesto a 41 y algo, pero aún así más barato tela que aquí
7 respuestas