Envío hasta la República Checa (SAT)

Hola chavales, estaba teniendo problemas con un headset inalámbrico, y esta mañana llamé SAT y me han dado una dirección para enviarlo (República Checa)

Teleplan Prague s.r.o.
Na Dlouhém 88
251 01 Rícany-Jazlovice
Czech Republic

Hasta ahí bien, el caso es que he ido a MRW y me cobran 65€ por el puto envío xD. Me sale casi más barato pillar un avión y dejarlo allí en mano [+risas]

¿Alguno ha tenido que enviar un paquete a esa dirección? ¿Como lo habéis enviado y por cuanto os ha salido?
He mirado UPS por web, y me da más o menos el mismo precio.
¿Una idea de cuanto sale por correos?

¿Alguna idea? xD
Te recomiendo que mires este hilo hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
Aunque ahi la verdad es referente al SAT de consolas.. no de accesorios pero bueno. La cuestion es que microsoft normalmente suele mandar un mensajero a tu casa para que te recoja la consola, asi que te recomiendo que llames de nuevo y expongas el caso y a ver si te pueden dar solucion de mandarte un mensajero o algo porque es una pasta el mandar el headset hasta alli eh xD
Usa el hilo que te ha dicho el compañero. Da igual que sea un mando, o una fuente, todo lo que tenga que ver con errores y con la conosla y el sat a ese hilo. Es para no ensuciar el foro.

Salu2. [bye]
Perfecto, desconocía el hilo XD. En ese caso lo que haré será intentar llegarme mañana a correos y si sigue me sigue saliendo muy caro volveré a llamar para ver si se hacen ellos cargo del envío.

Muchas gracias :)

PD. me autoreporto para que chapen.
4 respuestas