Envío internacional marcado como entregado

Hola,

He usado el buscador y no he visto nada como mi caso. He comprado algo a un chino, pero no es de AliExpress (hubiera escrito en ese hilo). He estado haciendo tracking del envío desde primeros de Junio, y desde el 1Jul indica "Succesfully delivered". Yo no he recibido ningún email por lo que no sé qué compañía española recibe el paquete para traerlo a mi dirección, así que no sé con quién contactar salvo con el chino para reclamar el paquete.

Estos son los distintos estados por los que ha pasado el paquete:

Imagen

Entiendo que Succesfully delivered significa que ya se ha entregado a destinatario. Si es un vecino, nadie me ha dicho nada, en el buzón no tengo nada y como digo la empresa en destino que te lo entrega normalmente te indica que en los prox días recibirás un paquete, a mí nadie me ha contactado por sms ni email para el tema.

Qué puedo hacer aparte de hablar con el chino o abrir disputa en PayPal si finalmente no lo recibo?

EDIT: Pongo la imagen del tracking que es mejor.
Y que la gente se queje de correos con las guarradas que hacen las empresas mierder (y no tan mierder) de paquetería. No te queda otra que preguntarle al chino y tratar de seguir el rastro hasta la empresa que se supone te lo ha entregado.
kur1oso escribió:Hola,

He usado el buscador y no he visto nada como mi caso. He comprado algo a un chino, pero no es de AliExpress (hubiera escrito en ese hilo). He estado haciendo tracking del envío desde primeros de Junio, y desde el 1Jul indica "Succesfully delivered". Yo no he recibido ningún email por lo que no sé qué compañía española recibe el paquete para traerlo a mi dirección, así que no sé con quién contactar salvo con el chino para reclamar el paquete.

Imagen

Entiendo que Succesfully delivered significa que ya se ha entregado a destinatario. Si es un vecino, nadie me ha dicho nada, en el buzón no tengo nada y como digo la empresa en destino que te lo entrega normalmente te indica que en los prox días recibirás un paquete, a mí nadie me ha contactado por sms ni email para el tema.

Qué puedo hacer aparte de hablar con el chino o abrir disputa en PayPal si finalmente no lo recibo?

Mira en ecotracking y cacesa
Galdergalder escribió:
kur1oso escribió:Hola,

Imagen

Mira en ecotracking y cacesa

Muchas gracias. En ninguno encontrado
Hola,

Sigo dándole vueltas al tema; ya recuperé mi dinero porque tenía pinta de estafa, PERO...

Cómo puede ser que se "invente" un número de seguimiento, y éste funcione en las típicas web de tracking de un envío de China Post (que imagino es falso)?

https://t.17track.net/es#nums=AS071298171CN

Pone que está entregado, no dice qué empresa en España lo ha entregado, y obviamente yo ni los vecinos tenemos un paquete... Con lo cual es falso, pero cojones, cómo se hace eso?
Fácil. Suponiendo que se aún estará, tu me compras X por un valor de 1000€. Yo le mando a mi primo Antonio un paquete certificado con cualquier cosa dentro, y te doy el tracking.

Porque en el tracking, apenas tienes información del destino. El país como mucho.
cambio de codigo al salir del pais pide que te lo busquen y te den el nuevo
eXpineTe escribió:Fácil. Suponiendo que se aún estará, tu me compras X por un valor de 1000€. Yo le mando a mi primo Antonio un paquete certificado con cualquier cosa dentro, y te doy el tracking.

Porque en el tracking, apenas tienes información del destino. El país como mucho.

No te he entendido bien.

Ha enviado una piedra desde China a Fuenlabrada, en serio?

https://m.17track.net/es/track-details? ... 71298171CN

Porque sale la ciudad concretamente, no el país como mucho.

@lrdaorev no he entendido bien el mensaje. La venta fue una estafa, a quién pido el nuevo código? Sólo quiero saber cómo existe ese tracking si no me han entregado nada, es un envío fantasma (creo).
kur1oso escribió:
eXpineTe escribió:Fácil. Suponiendo que se aún estará, tu me compras X por un valor de 1000€. Yo le mando a mi primo Antonio un paquete certificado con cualquier cosa dentro, y te doy el tracking.

No te he entendido bien.

Ha enviado una piedra desde China a Fuenlabrada, en serio?

Justo eso es lo que pienso si. Me parece más sencillo que generar un tracking fantasma.

Pero es solo una idea.
8 respuestas