Buenas a todos, me compró un tío una cosa por wallapop, me hizo el ingreso por paypal y yo realicé el envío fuera de wallapop porque es de suiza.
El artículo lo he vendido por 70€, es simplemente una caja coleccionista de un juego. Hice todo el envío mediante packlink y con seur. 30€ la broma que pago el comprador claro.
Pues hago el envío y a los días me contacta SEUR que tengo que enviarles la factura, que está en aduanas, les digo que soy un particular y que es una compra venta de segunda mano, ya no me contestan más y el paquete acaba llegándome a casa de nuevo...
Hablando con packlink me dicen que debo incluir la factura en el paquete con un sobrecito y tal, esta vez lo haré así, pero que me recomendáis poner en ese papel para que pase de una vez por todas las aduanas y llegue correctamente? alguna recomendación más? de packlink que envío me recomendáis que coja? (lo debo realizar de nuevo con packlink porque me dan un código de descuento de 20€. si no tendría que pagar todos los gastos de nuevo ya que los 30€ del primero envío los he perdido...)
Gracias!