Envio o Recogida

Pues vereis que he llamado al SAT, y no me han dejadoo claro si tenia que enviarla yo o venian a recogermela.

GRacias
La tienes que enviar tu, el que te atiende te ice donde y como [ginyo]
Creo q t envian a Seur no? van a tu casa, se lo das y ale.
ZinDer escribió:Creo q t envian a Seur no? van a tu casa, se lo das y ale.

Te la envian reparada, pero tu la envias jodida [carcajad]
Si la direccion ya la tengo. Y con que la envio. Cuanto cuesta?
Con seur, lo que cuesta ya no lo se... [burla3]
Pero digo que tu llamas al SAT, ellos toman tus datos y t dicen q la prepares la PSP sin bateria y sin MS (creo), ahora ellos llaman a Seur para q se acerquen a tu casa a recogerla, se la das y ellos se la llevan al SAT, ellos hacen lo q tengan q hacer y luego t la devuelven en tu casa por SEUR de nuevo.

Esto es lo q yo he llegado a entender de gente q la ha enviado al SAT y lo ha posteado en el foro.
ZinDer escribió:Pero digo que tu llamas al SAT, ellos toman tus datos y t dicen q la prepares la PSP sin bateria y sin MS (creo), ahora ellos llaman a Seur para q se acerquen a tu casa a recogerla, se la das y ellos se la llevan al SAT, ellos hacen lo q tengan q hacer y luego t la devuelven en tu casa por SEUR de nuevo.

Esto es lo q yo he llegado a entender de gente q la ha enviado al SAT y lo ha posteado en el foro.

Yo la mandé al SAT, y tu apuntas la dirección que ellos te dicen en la caja que vas a enviarles, y al dia siguiente pasa Seur por tu casa a recogerla, sin ningún coste si está en garantía. Y me tardó tres semanas justas a recibir la nueva en mi casa.

Pero eso sí, tienes que mandar PSP+CARGADOR+BATERIA, y ellos te envían exactamente lo mismo. Pero nuevo, claro.
Escultor escribió:

Yo la mandé al SAT, y tu apuntas la dirección que ellos te dicen en la caja que vas a enviarles, y al dia siguiente pasa Seur por tu casa a recogerla, sin ningún coste si está en garantía. Y me tardó tres semanas justas a recibir la nueva en mi casa.

Pero eso sí, tienes que mandar PSP+CARGADOR+BATERIA, y ellos te envían exactamente lo mismo. Pero nuevo, claro.

Bueno, pues lo q yo decia pero con cargador y bateria XD; q no se para q qieren el cargador y bateria, si con tener ellos el cable d corriente les sobra para todas las PSPs, pero bueno, q pasa seur por tu casa a buscarla
8 respuestas