Envio ordinario por Correos

Buenas, tengo una duda y por no gastar más... Me gustaría saber si puedo enviar 2 baterías de móvil pequeñas en un sobre normal de Correos. Vamos, que no lo pregunto por el tamaño, porque no abulta ni va justo ni muchísimo menos, ya sabéis como son. El problema es que al ser baterías no sé si tendrían los huevos de rajarme el sobre.

Lo digo porque ya me pasó una vez con un frasco de colonia (una prueba, que es una jodida miniatura, no un frasco entero) que iba con un papel escrito, vamos que tampoco abultaba.

Creo que me dijeron que era ilegal rajarme el sobre de ese modo... Así que se quedó en nada, no fui a la oficina. Me podría pasar algo similar? El destinatario es el mismo.
Claro que se puede, yo cuando pido baterias y cosas asi en ebay, me las mandan por correo ordinario, aunque casi siempre va en sobre acolchado, pero otras veces también me las han mandado en sobres normales. Lo unico que tienes que hacer es llevarlo a correos para que pesen la carta y le pongan el sello correspondiente, ya que con un sello normal no sería suficiente.
Envíalo en un sobré acolchado y no tienes que tener problemas, yo he enviado y recibido muchas cosas por ordinario y siempre todo perfecto.

Saludos
Muchas gracias, supongo que sería el problema del sello, no sé...

Pues compraré un sobre acolchado en un chino, con pegatinas para las direcciones de envío y que me lo pesen en Correos.

Preparando la billetera [poraki]
Sobre acolchado y dos cartoncitos para que no se note lo que hay dentro. Cuanto mas cutre para la vista mejor... yo envio todo camuflado pero seguro, lo maximo posible en ambas :_D
4 respuestas